La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 26 de febrero de 2010

Diario de Yucatán 26/02/10

Anticipan más quejas por las credenciales


Samuel Gómez Xecé, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, pronosticó que crecerá el movimiento de protestas contra la credencialización del gobierno del Estado porque hay un engaño a los sectores más vulnerables.

Está por concluir el segundo mes del año, dijo, y aún no acaba el proceso de solicitud de la credencial y ni siquiera hay fecha para la toma de la fotografía y menos para la entrega de la identificación que servirá para los descuentos en el transporte urbano de Mérida.

—Todo se hizo al vapor y al revés —señaló—. El gobierno primero debió promover el cambio de unidades, capacitar a los choferes para que den buen trato y respeten las credenciales y la tarifa.




—El atraso ya desfasó las fechas de entrega de la credencial y ahora hay el rumor de que las entregarán en junio —dijo—. Y aún faltan las personas de la tercera edad, discapacitados y profesionales desempleados.

Gómez Xecé dijo que la credencial para los camiones es un derecho ganado de años por los estudiantes y lo usen o no deberían recibirla porque las escuelas avalan esa condición.

Sobre este mismo tema, el rector de la Uady, Alfredo Dájer Abimerhi, dijo que está de acuerdo con el proceso, realiza gestiones ante la Dirección de Transporte para que todo universitario que lo solicite reciba la credencial y desconoce cuántos alumnos de la Uady no han hecho su solicitud.

Era necesaria, consideró, una nueva credencial para el servicio urbano, porque las estudiantiles sólo sirven para los servicios de las escuelas y otras instancias con las que firman algún convenio.

Además, dijo, era necesario un padrón confiable de los que recibirán el estímulo económico.— Joaquín Chan Caamal

Sigamos como estamos compañeros, el CGE ha influenciado demasiado a la sociedad. El CGE es apartidista y afederaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario