La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 21 de febrero de 2010

Por Esto! 21/02/2010

Credenciales deben ser para todos, insisten inconformes.

Un grupo de jóvenes que se oponen a la credencialización del Gobierno del Estado, llevaron a cabo ayer una nueva marcha en la que demandaron que la credencial para el descuento del transporte público sea para todos.
El contingente salió al mediodía del Parque de Santa Lucía, donde los denominados integrantes del Comité General de Estudiantes, así como otras organizaciones, como la Federación de Jubilados y Pensionados, el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, el Kolectivo El rebelde y otros se enfilaron hacía Palacio de Gobierno.
Durante la marcha exhibieron mantas en las que criticaban a la actual administración estatal “por no hacer nada para mejorar” el transporte público, así como a los políticos y candidatos de “trampolín” de diferentes partidos.
Luego de transitar por varias calles del centro de la ciudad, llegaron finalmente a Palacio de Gobierno, donde se instaló un equipo de sonido y de nueva cuenta se pidió una respuesta de la mandataria estatal, así como la destitución del titular de la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado, Henry Sosa Marrufo y la suspensión del estudio socioeconómico.
La Dra. Sandra Peniche Quintal llevó a bordo de una camioneta más de 10 piñatas, cada una con un máscara que representaba a algún político, a los que tildó de “traidores”, por aprobar los decretos 220 y 219 relativos a proteger la vida desde el momento de la concepción.
(David Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario