La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 6 de febrero de 2010

Visión Peninsular 05/02/10

Credencial para todos -Jovenes Volantean y reciben respaldo social
2010-02-05 11:01:23


Una vez más, se dieron a notas con su Unidad y la capacidad de acción, los jóvenes que se han integrado al llamado Comité General de Estudiantes, pues no solo se han organizado para la realización de al menos dos Marchas muy concurridas, sino que ahora se organizaron para informar a la sociedad sobre su lucha y se ubicaron en varios cruceros, para repartir volantes en los que dan a saber el porqué de sus protesta contra la “ SELECTIVA” forma IMPUESTA por el Gobierno del estado en las llamadas “ credenciales inteligentes”, a través de la Dirección de Transporte.

De manera muy odenada y respetuosa, los jóvenes repartieron miles de volantes en los que sostenían: Credencial PARA TOPOS, NO al estudio socioeconómico, tarifas de estudiantes TODOS los días del año y una copia del Programa de Modernización de Transporte de la Ciudad de Mérida.

Ayer por la tarde, mientras sorprendían a sus “ custodios-orejas” que, como ellos comentan “ usualmente” siempre están cerca, de manera simultánea, los jóvenes estudiantes que pertenecen a varias escuelas y facultades universitarias, se posicionaron de varios cruceros, y comenzaron su labor informativa.

Adrián Gorocica Rojas, Valentín Collí Padrón y Raúl Canto Escaroz indicaron que frente a Mega Balcones y en Plaza Oriente agentes de la SSP trataron de impedir que se pongan sendas mantas la pregunta que se hace la sociedad es ¿ Esa es la labor de los policías de la SSP?.....…. ¿ Acaso en Yucatán NO existe , ni se respeta la Libertad de expresión ?.......¿ Quien dice , o en qué Reglamento está, que los jóvenes NO pueden expresarse ?.....Esa piel sensible de la gobernadora esta resultando un verdadero problema, pero la función de la SSP , es proporcionar SEGURIDAD PUBLICA para la toda la sociedad, y NO puede , NI debe coartar la libertad de los jóvenes….Ni de Nadie.

En Visión Peninsular hemos dado puntual seguimiento a las acciones que, en uso de sus derechos y siempre dentro de la ley, han organizado los jóvenes ,porque solo una sociedad que ejerza sus derechos y demande respeto, señalando errores o avasallamientos de la autoridad, puede ACOTAR los excesos del poder, pero de manera errónea publicamos que el día de mañana se llevaría a cabo una Marcha más de protesta, por eso agradecemos el comentario recibido de Raúl Canto Escaróz y luego de certificarlo nos permitimos reproducirlo y dice:

* Me da mucho gusto que esten dandole seguimiento a las actividades realizadas por el Comité General de Estudiantes, sin embargo, el CGE NO HA CONVOCADO a ninguna marcha para el proximo 6 de febrero, se estan analizando las proximas acciones, por lo cual este 6 de febrero se llevará acabo una actividad cultural, en el parque Eulogio Rosado, sin embargo, no descartamos una futura marcha, que se hará la invitación en el tiempo pertinente. Gracias.



Según informaron, los grupos de jóvenes estuvieron entregan do volantes informativos en los siguientes puntos de la ciudad:

1.- En el Norte , en el Tecnológico de Mérida de la calle 60, Circuito Colonias con la antigua entrada a Chuburná y la calle 60 con Circuito (Mega Balcones).

2.- En el Sur , estuvieron volanteando en crucero de la Ex Coca cola (Itzaes con Circuito Colonias) y el semáforo de Xoclán.

3.- En el Oriente, los puntos donde repartieron volantes, fueron en el Cetis, en Circuito con avenida Fidel Velázquez y en Plaza Oriente.

4.- En el Poniente, estuvieron en el crucero de Av. Canek ( Soriana), la glorieta de Miguel Hidalgo y el Centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario