La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 25 de febrero de 2010

Notisureste 25/02/10

Estudiantes en pie de guerra: bloquean durante horas la avenida frente a la Prepa 2

Sin la intromisión de grupos activistas autoerigidos en defensores de la causa estudiantil, centenas de estudiantes de la escuela preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán alzaron la voz y bloquearon desde poco después del mediodía el Circuito Colonias Poniente, en el costado oriente del plantel escolar, en protesta por el proceso de fotocredencialización, la selectividad que se va a dar en el otorgamiento de nuevas credenciales y a que los autobuses frecuentemente no les dan servicio.

Apenas el lunes en la noche alumnos del citado plantel se quejaron ante la Dirección del Transporte de que no les dieron servicio por el chofer de un autobús de la ruta Circuito Colonias Poniente, mismo que fue ubicado y detenido.

La unidad fue trasladada al corralón y se levantó un acta porque los inspectores verificaron que a los estudiantes que estaban dentro del autobús el chofer no les respetó el descuento al presentar su credencial y les cobró seis pesos.

Este mediodía alumnos de la Prepa 2 fueron saliendo y previo acuerdo se pararon en el paso peatonal ubicado en el lado oriente de la escuela, bloqueando el paso, en demanda de mejora en el servicio y en protesta por el proceso de credencialización que está realizando el Gobierno del Estado, pues esto llevará a una entrega selectiva de las micas que dejará fuera a miles de estudiantes, según indicaron algunos de los jóvenes manifestantes.

Personal de la Comisión Estatal del Transporte acudió al lugar para dialogar con los alumnos, mientras el tránsito en esa zona permanecía congestionado. (MIGUEL III HERNÁNDEZ QUINTERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario