La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 10 de febrero de 2010

Yucatan a la mano 10/02/10

20 de febrero marcha de estudiantes de Mérida y de escuelas del interior del estado
Publicado el 2010-02-10

El Consejo General


de Estudiantes (CGE),convocó para el 20 de febrero próximo a una marcha del Monumento a la Patria hasta Palacio de Gobierno y en esta ocasión serán más de 500 los alumnos que harán pronunciamientos contra la Dirección de Transporte del Estado y los permisionarios urbanos.

Los integrantes del CGE: Adrián Gorocica Rojas, Valentín Collí Padrón, Raúl Canto Escaroz, Carlos Chacón Flores, anunciaron que el tema de la marcha y plantón del 20 de febrero próximo será el nivel de corrupción y amasiato entre el Gobierno del Estado y los permisionarios del transporte urbano.

Vamos a desenmascarar la mafia existente entre la autoridad estatal con los empresarios transportistas porque pretenden disminuir las credenciales en perjuicio de cientos de estudiantes, resaltaron esos líderes en la asamblea efectuada en el parque de Santa Lucía.

La única forma de evitar la marcha y el plantón de protesta el 20 de febrero próximo, es que la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, les conceda a una audiencia y tratan de resolver sus peticiones de eliminación del estudio socioeconómico, que la credencial valga domingos, Semana Santa, en vacaciones de navideñas y días festivos.

El total de credenciales debe ser 116 mil y no 70 mil como acordaron la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán y los empresarios camioneros, eso de que se entregarán todas las que sean necesarias es una mentira.

Recalcaron que ya pasó una semana desde que solicitaron audiencia con la gobernadora Ortega Pacheco y no hay respuesta al respecto, por ello, el 20 de febrero a las 12 horas saldrán de Paseo de Montejo y caminarán hasta Santa Anna, la calle 58, arribarán al Mercado Municipal “Lucas de Gálvez”, “San Benito”, hasta detenerse en Palacio de Gobierno.

Respecto a la kermesse que llevaron al cabo en el parque “Eulogio Rosado”, el pasado fin de semana, fue exitoso, vendieron los diferentes platillos de comida que ofertaron y la gente escuchó los motivos de su lucha que no es electoral sino contra la mafia entre el Gobierno del Estado y los empresarios camioneros.

En la marcha del 20 de febrero no solo esperan la asistencia de estudiantes de Mérida sino también del interior del Estado, porque la lucha compete a todos los alumnos de la entidad, así que algunos harán esfuerzos económicos para sumarse a la manifestación popular.

“Vamos a hacer un alto en nuestra lucha en esta semana por respeto al Carnaval de Mérida, nosotros los jóvenes nos gusta la fiesta del pueblo y algunos participarán en las comparsas, además los festejos del dios Momo lo organiza el Ayuntamiento y nuestro movimiento no es contra la Comuna sino contra el Gobierno del Estado”, concluyeron.

Fuente: Jesús López Ferrer


NOTA: DE NUEVO PONEN PALABRAS EN NUESTRA BOCA, RESPECTO A VARIAS PARTES DE LA NOTA, PERO DE CUALQUIER FORMA LO HACEMOS PUBLICO PARA QUE LA GENTE LEA LA INFORMACIÓN QUE SE GENERA ENTORNO AL PROCESO DE CREDENCIALIZACIÓN,ASI COMO LOS MOVIMIENTOS DEL CGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario