La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 16 de febrero de 2010

Visión Peninsular 15/02/10

Los estudiantes le llevaron \"serenata\" por casi dos horas a la mandataria
2010-02-15 17:34:25
Tamaño de la letra: Decrease font Enlarge font
image

Al parecer, ignorados por las autoridades estatales, estudiantes inconformes con la depuración de alumnos de las listas de subsidios en el transporte urbano realizaron un \"show carnaval de desamor\" a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

La singular protesta, como denominaron la manifestación, consistió en llevar serenata por casi dos horas a la mandataria, a quien dedicaron canciones con la ayuda de un equipo de sonido y portando pancartas.

Los estudiantes le llevaron \"serenata\" a la gobernadora a las puertas del Palacio de Gobierno. Con canciones como \"Mentirosa\" de Elefante, \"La farsante\" de Juan Gabriel, \"Ingrata\" de Café Tacvba y \"No te voy a perdonar\" de Cañaveral.

Los jóvenes cantaron a todo pulmón, vigilados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como otras corporaciones gubernamentales.

Como prometieron, integrantes del Comité General de Estudiantes le dedicaron varias canciones de desamor a Ivonne Ortega Pacheco, un día después de la celebración del amor y la amistad.

Los jóvenes cantaron a todo pulmón, vigilados por una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública que se ubica en la parte superior del Palacio de Gobierno y la audiencia de varios \"orejas\" de la administración estatal.

La manifestación se llevó al cabo de 10:30 a 12:30, contó con la asistencia de otras agrupaciones que protestan por el mal servicio del transporte local y la aplicación de un estudio socioeconómico para justificar la entrega de credenciales a los estudiantes.(M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario