La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 6 de febrero de 2010

Notisureste 05/02/10

Que ningún partido político está detrás del movimiento estudiantil

Es una mentira que el Partido de la Revolución Democrática esté detrás del movimiento estudiantil denominado Comité General de Estudiantes, ya que todos son estudiantes y han establecido una lucha legítima contra el Gobierno del Estado porque no están de acuerdo con una credencial única, dice Nino Ferro.
Ayer Viernes, 05/Febrero/2010 YUCATÁN POLÍTICA
Es una mentira que el Partido de la Revolución Democrática esté detrás del movimiento estudiantil denominado Comité General de Estudiantes, ya que todos son estudiantes y han establecido una lucha legítima contra el Gobierno del Estado porque no están de acuerdo con una credencial única.

Expresó Nino Ferro Muñoz, secretario de asuntos juveniles de la dirigencia estatal del PRD.

Asimismo, dijo sentirse muy extraño que un portal informativo haya mencionado que estuvo en la última rueda de prensa que dieron los dirigentes del comité general de estudiantes un dirigente juvenil ligado a este partido.

Sin embargo, al señalarle que cerca de los estudiantes estuvo presente un joven perredista y petista que tiene por nombre Fausto Sánchez quien no participó en la rueda de prensa pero si estuvo atento a todos los comentarios y cuestionamientos de los reporteros, dijo que si fue es porque simpatiza con el movimiento.

Dijo que en lo particular si simpatiza con el movimiento pero que a pesar de que ha sido invitado a ruedas de prensa y marchas de protesta no ha acudido para que no digan después que el PRD está detrás de este movimiento.

"Lo que sucede es que por fin un grupo de estudiantes están exigiendo sus derechos y eso no le parecen a algunos políticos o medios de comunicación".

Sobre Rafael Gamboa Moguel quien fue el primero en exigir a los empresarios camioneros de un mejor trato a los pasajeros y que se respete el descuento a estudiantes, personas con discapacidad y de la tercera edad, dijo que es una persona que ha librado una batalla contra las autoridades gubernamentales.

Asimismo, dijo que Gamboa Moguel es simpatizante del PRD y del PT y que participó activamente en la campaña del ex candidato a diputado federal, Javier Medina Torre, por lo que en lo personal lo respeta porque siempre ha sido un luchador social.

Finalmente, reiteró que el PRD no participará en ninguna de las actividades del citado movimiento estudiantil, ya que ello propiciaría comentarios políticos negativos.

(Por Rudy Lavalle Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario