La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 21 de febrero de 2010

Diario de Yucatán 21/02/2010

Apoyo de organizaciones a la marcha contra el transporte
Denuncian jóvenes que el PRI viola el silencio electoral
1 2 3 4 5

21/02/2010

Más de 300 estudiantes e integrantes de organizaciones civiles participaron en la marcha de protesta contra el alza de tarifas del transporte y el estudio socioeconómico para entregar la credencial de descuento.

La marcha avanzó por las principales calles del Centro Histórico gritando consignas: “Ivonne se embellece, el pueblo empobrece”, “Ivonne decía que el transporte cambiaría, mentira, mentira, la misma porquería”.

Aunque la protesta ocasionó caos vial, recibió muestras de apoyo ciudadano.

Durante la marcha un grupo de jóvenes se acercó al reportero para manifestar que fueron contratados para realizar encuestas domiciliarias sobre las preferencias electorales, para lo cual les ofrecieron un salario de 1,500 pesos semanales. En realidad, indicaron, el trabajo no es para hacer encuestas sino proselitismo a favor del PRI.

A pesar del silencio electoral, añadieron, 389 jóvenes hacen visitas de casa en casa en siete distritos para promover a la candidata Angélica Araujo Lara.

La protesta fue convocada por el Comité General de Estudiantes y participaron otras organizaciones como el Frente de Unidad Popular, la Confederación de Jubilados y Pensionados de la República Mexicana, Colectivo Rebelde y el Sindicato de trabajadores del Poder Judicial, entre otras.

La manifestación salió de Santa Lucía y avanzó por la calle 55 hasta la calle 58. De allí a la 63, 54, 65 y 60 rumbo al palacio de Gobierno.— Alejandro Moreno P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario