La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 10 de febrero de 2010

Comunicado de prensa de la secretaria de comunicacion social 10/02/10

NUEVO MÓDULO DE CREDENCIALIZACIÓN PARA ESTUDIANTES
Por COMUNICACIÓN SOCIAL SGG



Versión para imprimir
Envía esta noticia
Mérida, Yucatán, 10 de febrero de 2010.- La Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY) inauguró esta mañana en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) un módulo de credencialización para facilitar a los alumnos el trámite de la tarjeta inteligente para autobuses.

Con esta acción, a diario serán beneficiados alrededor de mil estudiantes que acudan a credencializarse hasta el 30 de marzo, fecha en la cual vence el plazo.

En rueda de prensa realizada en la Sala de Usos Múltiples de la SEJUVE, el Subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Clemente Escalante Alcocer indicó que esta apertura obedece a las gestiones realizadas por los dirigentes estudiantiles de diversas escuelas.

El módulo estará abierto en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13 horas y atenderá a todo aquel estudiante que acuda a tramitar su plástico.

“Lo que se les pide es comprobar que pertenecen a algún subsistema educativo a través de su matrícula o folio con el cual se inscribieron y que presenten su comprobante domiciliario y una identificación”, agregó el funcionario estatal.

Por su parte, el titular de la DTEY, Henry Sosa Marrufo dio a conocer que hasta el momento se tienen credencializados a 48 mil 269 alumnos de educación media superior y superior.

Con base en las reuniones previas con los líderes estudiantiles se han contabilizado a 29 mil jóvenes pertenecientes a los subsistemas de la Secretaría de Educación estatal, 12 mil alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán, 4 mil del Instituto Tecnológico de Mérida y 3 mil de preparatorias.

Además, el encargado del Despacho de la SEJUVE, Elías Franco Manzanilla, presente en la rueda de prensa, destacó que así la dependencia se compromete a apoyar a los jóvenes al brindar un espacio para que tramiten su mica.

Para concluir, el jefe de Operatividad de la DTEY, Edwin León Aguilar explicó a las autoridades estatales el funcionamiento del módulo que consta de cinco equipos de cómputo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario