La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 7 de febrero de 2010

Diario de Yucatán 07/02/2010

Kermés de alumnos para obtener fondos
Convocan a unirse a las protestas por la credencialización

07/02/2010

Con el objetivo de reunir fondos para la impresión de volantes y lonas con los que promoverá sus próximas actividades, el Comité General de Estudiantes realizó ayer una kermés en el parque Eulogio Rosado (Centro). Mediante un altavoz los estudiantes hicieron un llamado la población a fin de que se sume a las actividades de protesta por el alza en el precio del pasaje y que se expidan credenciales de descuento a todos los estudiantes.

Jesús Lara Lizama, alumno de la Preparatoria 1 de la Uady, expresó que con la kermés pretendían reunir unos mil pesos para mandar a hacer mantas e imprimir volantes de sus próximas actividades.

Informó que de momento sólo convocan a una asamblea general mañana a las 17 horas en el parque de Santa Lucía.

Desde hace una semana, apuntó, se solicitó una audiencia con la gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta.

En la kermés se vendieron pizzas, flanes, kibis y refrescos. Participó un centenar de estudiantes, pero los organizadores comentaron que hay diez mil alumnos que simpatizan con el movimiento en contra del alza al precio del transporte.

Carlos Pacheco Flores, de Contaduría de la Uady, dijo que la clase trabajadora también se ve afectada por los altos precios del pasaje en el transporte urbano.— ALEJANDRO MORENO PEÑA


El Comité General de Estudiantes realizó una kermés en el Parque Eulogio Rosado para reunir fondos para sus próximas actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario