La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 4 de febrero de 2010

Diario de Yucatán 04/02/2010

Cierran los 3 módulos de trámite
Ahora se gestionarán las credenciales en la oficina de Transporte
1 2 3 4 5

04/02/2010

La Dirección de Transporte desmanteló el lunes sus tres módulos de credencialización para estudiantes de bachillerato y educación superior.

Por medio de cartulinas, los empleados de Transporte informan al público que a partir de ahora la atención de los estudiantes de este nivel será en las oficinas de esta dependencia, en el Anillo Periférico Poniente.

Esta medida desmiente a los líderes estudiantiles del Instituto Tecnológico de Mérida, Angel Espinosa Sánchez, y la Nueva Federación Universitaria de la Uady, Fernando Moreno López, quienes aseguraron que habían gestionado una prórroga ante el director de Transporte, Henry Sosa Marrufo, y aquel había aceptado otorgar un nuevo plazo. También anunció la supuesta prórroga el encargado de la Secretaría de la Juventud, Elías Franco Manzanilla.

En una visita al módulo de credencialización de la Unidad Deportiva Kukulcán se vio que las mesas de atención y los equipos de cómputo ya no están.

Se informó que el sábado pasado fue el último día de este proceso de afiliación y de ahora en adelante todo aquel que quiera la mica debe tramitarla en la Dirección de Transporte.

El desmantelamiento también fue en los módulos del Gimnasio Polifuncional de la calle 60 norte y la ex Penitenciaría Juárez.

El gobierno del Estado informó que otorgaría unas 70,000 credenciales a estudiantes de educación media superior y superior, pero el último reporte oficial arrojaba que no habían alcanzado las 50,000 solicitudes.

El proceso de credencialización ha generado un movimiento estudiantil porque otros líderes, agrupados en el Comité General de Estudiantes, consideran que la credencial debe ser para los 116,000 alumnos matriculados y no otorgarlos por medio de un estudio socioeconómico dudoso.

Esta última agrupación prepara una marcha para el sábado para reiterar su demanda.— Joaquín Chan Caamal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario