La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 25 de febrero de 2010

Sipse 25/02/10

Vialidad, rehen de estudiantes de la Prepa 2
Alumnos de ese bachillerato se manifestaron contra la credencialización y obstaculizaron el tránsito en esa zona.



ván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de un millar de estudiantes de la Prepa Número 2 de la Uady se manifestaron en las puertas de ese instituto para mostrar su rechazo a la credencialización propuesta por el Gobierno del Estado para los subsidios del transporte público.

Desde las 13:00 horas y hasta pasadas las 2 de la tarde, los inconformes impidieron el tránsito a los vehículos que se dirigían hacia Yucalpetén, y gritaron consignas contra el estudio socioeconómico que valida la entrega de credenciales, así como las vigencias de las mismas.

Leo Álvarez Ramírez, uno los que líderes de ese movimiento, informó que el movimiento es pacífico y él funge como uno de los enlaces entre los alumnos y el Comité General Estudiantil.

El caos provocado por la manifestación obligó que el secretario administrativo del plantel, Tomás Dzul, saliera para conciliar la postura de los estudiantes, y los exhortó a que utilicen otras vías para manifestar su queja.

Los quejosos externaron su preocupación por la información proporcionada por la Dirección de Transporte del Estado en el sentido de que se entregarán 70 mil credenciales, cuando la matrícula total de estudiantes es de 116 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario