La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 3 de febrero de 2010

Comunicado de prensa de la secretaria de comunicacion social 03/02/10

CONTINÚA PROCESO DE CREDENCIALIZACIÓN A ESTUDIANTES
Por COMUNICACIÓN SOCIAL SGG


Mérida, Yucatán, 3 de febrero de 2010.-A tres meses del inicio de la credencialización para el transporte, un total de 45 mil 754 alumnos ya realizaron su trámite correspondiente y aunque la cifra es positiva, se mantendrán abiertos durante los próximos dos meses espacios de atención en la Dirección de Transporte, a fin de atender a quienes aún no cuentan con el plástico, anunciaron autoridades estatales.

El director de Transporte, Henry Sosa Marrufo, se reunió este día con líderes estudiantiles de educación media superior y superior, para informarles sobre dicha prórroga, con la que se garantizará que los alumnos faltantes puedan acceder al proceso.

“Este plazo, extemporáneo, se creó porque hay escuelas donde las clases iniciaron el pasado 2 de febrero y en otros casos ingresaron nuevos estudiantes y lo que se pretende es que todos los que necesitan de la credencial cuenten con ella”, explicó el funcionario.

Los espacios de atención para los estudiantes estarán ubicados en las instalaciones de la Dirección de Transporte, en el anillo periférico con carretera a Umán y estarán abiertos de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los sábados, de 9 de la mañana a 12 pm.

En la reunión, los líderes estudiantiles reafirmaron su apoyo a la credencialización impulsada por las autoridades estatales y destacaron que la mayor parte del alumnado ha acudido a tramitar dicha mica.

Asimismo, se despejaron algunas dudas y se acordó que en breve se reunirán para dar respuesta a nuevas peticiones que favorezcan a los alumnos de las diversas universidades y bachilleratos.

Con este proceso se continuará la modernización del servicio de transporte urbano y se evitarán futuras anomalías en el mismo, concluyó Sosa Marrufo.

Asistieron los presidentes de las Sociedades de Alumnos de las Facultades de Ciencias Antropológicas, Alan Méndez Cab, Odontología, Edwin F. Martínez Leo, Arquitectura, Diana López, Matemáticas, Gabriel Cauich Castilla, y Medicina Veterinaria y Zootecnia, Rocío Méndez Macías, entre otros.

Comunicación Social SGG


VINCULO A LA NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario