La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 4 de febrero de 2010

criterios.com 03/02/10

Sigue la credencialización de estudiantes

Mérida, Yucatán, 3 Febrero.- El Gobierno del Estado precisó este miércoles que continúan funcionando los módulos de credencialización y que los estudiantes pueden realizar los trámites durante los meses de febrero y marzo. Esto luego que el portal del Diario de Yucatán publicara que se están desmantelando los módulos de atención. En carta aclaratoria se precisa:

ACLARACIÓN AL DIARIO DE YUCATÁN‏

Mérida, Yucatán, 3 de febrero de 2010

Carlos R. Menéndez Losa

Director General del Grupo Megamedia

P R E S E N T E

En relación con la nota aparecida en el portal de internet del “Diario de Yucatán” a las 12:06 pm de este miércoles, bajo el título “Desmantelan los módulos de credencialización”, queremos hacer las siguientes precisiones:

Como es del conocimiento público, el pasado sábado 30 de enero venció el plazo para la obtención de la credencial para el descuento escolar en el servicio de transporte urbano de pasajeros en Mérida, de conformidad con el esquema de restructuración propuesto.

Sin embargo, como parte de los acuerdos tomados con los líderes estudiantiles se decidió ampliar dicho periodo, a fin de que los alumnos que aún no han solicitado dicho documento, puedan realizar el trámite respectivo durante los meses de febrero y marzo. Para tal efecto, se han habilitado espacios de atención en las oficinas de la Dirección de Transporte ubicadas en Anillo Periférico, salida carretera a Umán, a un costado de la Academia de Policía, en un horario de 8 de la mañana a 15 horas, de lunes a viernes y los sábados, de 9 am a 12 pm.

Cabe destacar que esta ampliación, extemporánea, la otorga el Gobierno del Estado para apoyar a aquellos estudiantes que todavía no retornan a clases, a los de nuevo ingreso y a aquellos que por situaciones particulares no han podido efectuar el trámite.

A todos los alumnos interesados en obtener la tarjeta inteligente, ésta se les otorgará sin restricción alguna.

Lamentamos que la información en ese sentido haya sido manejada de manera tendenciosa por parte del portal del “Diario de Yucatán, lo que propicia confusión entre sus lectores, particularmente entre el estudiantado.

El proceso de credencialización aún no concluye, por lo cual le solicitamos de la manera más atenta la publicación de esta aclaración, de la cual enviaremos copia a diversos medios de comunicación, a fin de evitar equivocaciones.

A T E N T A M E N T E

DIRECCIÓN DE TRANSPORTE DEL ESTADO/COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario