La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 3 de febrero de 2010

Diario de Yucatán 03/02/2010

Apoyan jubilados a los estudiantes
Se preguntan si serán sujetos a la credencialización


03/02/2010

La Federación de Jubilados y Pensionados del Estado de Yucatán, A.C. (Fejupeyuc), manifestó ayer su rechazó al plan de credencialización que realiza el gobierno del Estado a través de la Dirección de Transporte.

“Este plan de credencialización acordado con empresas privadas obliga a la población estudiantil de Yucatán a sujetarse a la obtención de una credencial exclusiva”, dijo Luis Ortega Ramírez, presidente de la organización de jubilados y pensionados.

Esta credencial, explicó el dirigente, es extendida por una autoridad totalmente ajena a la vida escolar, que pretende involucrarse mediante un estudio socioeconómico en la privacidad de las familias yucatecas.

¿Cuál es la utilización que a futuro se le dará a esa ficha? ¿control social? ¿los jubilados y pensionados que utilizamos el transporte publico seremos también objeto de la credencialización y del cuestionamiento de la citada ficha? se preguntó.

Es también de extrañarse, dijo Roger francisco Noh Ramos, secretario general de la Federación, que en plena crisis nacional el gobierno del Estado se interese en licitar proyectos a los que se destinan cuantiosos recursos económicos que distan mucho de atender las necesidades primordiales de la población, que sufre en carne propia la carencia de alimentos, educación, salud, empleo seguro y salarios dignos, justicia y cultura.

El organismo dijo que participará el sábado en la kermés a la que convocan estudiantes en el parque Eulogio Rosado.— LUIS IVÁN ALPUCHE ESCALANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario