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sábado, 20 de febrero de 2010

Punto Medio 19/02/10

Ayer, VIERNES, 19·FEBRERO·2010
Persisten abusos de camioneros
El maltrato es muy común entre operadores, despachadores, supervisores e incluso funcionarios de la Dirección de Transporte
Los abusos por parte de los camioneros no cesan, afirmó Álvaro Rodríguez Gil, quien denunció que al menos en la ruta que ellos suelen utilizar, el maltrato es muy común entre los operadores la empresa Alianza de Camioneros.
Lo más grave según relata es el presunto contubernio entre, operadores, despachadores, supervisores y hasta funcionarios de la Dirección de Transporte que dirige Henry Sosa Marrufo.
Dijo que el pasado 14 de febrero, su esposa, fue víctima del maltrato del operador del camión marcado con el número 1132 de la ruta de Mulchechén que llega hasta el fraccionamiento Santa Isabel.
Relató que a las 9.50 pm cuando su esposa intentó abordar en el fraccionamiento de Santa Isabel, el camión de pasaje el operador de nombre José Cervera Perera, se negó a subirla alegando que ya no regresaba al Centro por lo que se vio obligada a bajarse de la unidad ya que el camionero apagó las luces de la unidad y se negó a continuar el viaje.
A pesar de que tomó el número económico y hasta la hora y nombre del operador, cuando intentó llamar al 072 que es el número que ofrece la Dirección de Transporte para recibir quejas, ahí no le contestaron a pesar de que intentó muchas veces comunicarse.
Cansados de peregrinar tanto en las oficinas de la Alianza donde reportaron su caso a los directivos de esa empresa, Arturo Rodríguez, Carlos González Escalante y Miguel Ramírez, ninguno de ellos quiso ayudarlo o siquiera atender su queja.
Ante la impotencia y coraje que les ocasionó el caso, Alvaro Rodríguez y su esposa acudieron al palacio de Gobierno, y en la oficina de atención ciudadana aunque no querían recibir sus queja, al final accedieron a tomar nota y les entregaron el comprobante marcado con el folio 18618.
Los quejosos dijeron que el proceder de los operadores de esa ruta de camiones, es generalizado, ya que a determinada hora, optan por dejar abandonado al pasaje en el barrio y se niegan a regresar al centro a pesar de que el horario que tienen estipulado es hasta las 11 de la noche. La mayoría de ellos, a las 10 de l a noche ya no quieren prestar el servicio.

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