La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 4 de febrero de 2010

Por Esto! 04/02/2010

Estudiantes censuran conducta oportunista de políticos


Integrantes del Comité General de Estudiantes, que ponen reparos al proceso de credencialización del Gobierno del Estado, calificaron ayer de oportunistas a los políticos que intentan aprovecharse de su lucha, como la precandidata del PAN, Beatriz Zavala Peniche.
Valentín Collí Padrón, estudiante de la Facultad de Economía de la Uady, aseguró que durante una manifestación que llevaron a cabo se acercó a ellos la precandidata blanquiazul para ofrecerles su “apoyo”; consideró que la conducta de la senadora con licencia no es más que oportunismo político.
Por su parte, Adrián Gorocica Rojas, dijo que están a la espera del diálogo con el Ejecutivo.
Los dirigentes consideraron que el titular de la Dirección Estatal de Transporte, Henry Sosa Marrufo, está coludido con empresarios del transporte.
Insistieron en que sus demandas son: credenciales para todos los estudiantes de educación superior, sean de instituciones públicas o privadas; que sean válidas durante todo el año y que no se lleve a cabo el estudio socioeconómico para obtener la mica.
Aseguraron que no están identificados con partido político alguno.
Carlos Pacheco Flores y Orlando Domínguez anunciaron que este sábado llevarán a cabo una kermés en el Parque Eulogio Rosado para recaudar fondos que sirvan para difundir las actividades la organización.
(David Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario