La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 27 de febrero de 2010

Diario de Yucatá 27/02/10

No hay reprimenda a jóvenes por unas protestas, aseguran

La directora de la Prepa Dos: Sólo se puso orden ese día.



No hay ni habrá reprimendas contra los alumnos que realizaron un plantón a las puertas de la Preparatoria Dos de la Uady, aseguró ayer la directora, Luz Elizabeth Pérez Esquivel.

Según dijo, respeta la libre manifestación de los jóvenes, pero no puede permitir que afecten a terceras personas, que practiquen el acarreo y menos que involucren a alumnos que están centrados en sus estudios.

Numerosos alumnos de la Prepa 2, como informamos, bloquearon la calle del plantel como protesta por el mal servicio del transporte urbano y por el proceso de credencialización del gobierno del Estado.

La directora reconoció que ese día mandó a poner orden con el secretario administrativo, porque los manifestantes obstruyeron la entrada del turno vespertino y causaron perjuicios a terceras personas. Sin embargo, aclaró que no fue para disolver la protesta.

—Ya conversé con ese grupo inconforme. Les recalqué que nosotros enseñamos valores y respeto y que están en su derecho de manifestarse, pero lo deben hacer con orden y sin afectar a la escuela —señaló en una entrevista—. Les pedí que no descuiden sus estudios, porque están a punto de terminar el bachillerato.

Es mínimo, añadió, el grupo inconforme y ese día los líderes aprovecharon el cambio de turno para realizar el plantón y de esa forma proyectar que son muchos inconformes.

—Fuera de la escuela pueden manifestarse. Incluso pueden ocupar toda la acera hasta la colonia Madero y no causan perjuicios a nadie —subrayó la directora.— J.Ch.C.

PLATICANDO CON COMPAÑEROS DE LA PREPA DOS, DIJERON QUE NO PERJUDICARON EN NINGUN MOMENTO A LOS ALUMNOS QUE QUERÍAN ENTRAR A LA PREPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario