La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 2 de febrero de 2010

Tribuna 01/02/10

Gobierno no dará marcha atrás con credenciales
Lunes, 01 de Febrero de 2010 21:06
“El Gobierno del Estado mantiene firme su postura de continuar con el estudio socioeconómico de los estudiantes que tramiten su credencial, porque es necesario contar con un banco de datos que permita controlar el número de identificaciones que la Dirección de Transporte del Estado entregará en abril próximo”, informó el subsecretario de Seguridad Pública, Clemente Escalante Alcocer.

Ante la preocupación de los estudiantes de que no todos alcancen a obtener la mica, el funcionario recordó que el Gobierno del Estado amplió hasta el 30 de marzo próximo la inscripción de los interesados en tener la identificación necesaria para pagar con descuento en camiones urbanos a partir de abril próximo.

“Una de las peticiones del grupo estudiantil ha sido que un mayor número de alumnos obtengan la credencial, por ello, el Gobierno del Estado amplió el registro socioeconómico este mes de febrero y marzo próximo y será entregada al mayor número de posible de alumnos”, comentó.

“El grupo estudiantil que insiste en la desaparición del estudio socioeconómico no quiere entender que es una especie de banco de datos para tener control de quiénes utilizarán la credencial, no tiene ningún otro objetivo, nada más que no quieren entrar en razones en ese punto”, expresó.

Aseguró que de los tres planteamientos que hicieron llegar los inconformes con la credencialización al Gobierno del Estado, ya se dio respuesta a uno que es la ampliación por dos meses más a la inscripción para obtener la credencial. Sin embargo, sentenció, el estudio socioeconómico se mantiene firme y no habrá marcha atrás en ese punto, así que si quieren diálogo están dispuestas las autoridades estatales a ello pero que no se aborde ese tema.

Finalmente, Escalante Alcocer aclaró que los estudiantes saben que las credenciales no tienen validez los domingos, ni tampoco días festivos, aunque serán aceptadas de lunes a sábado y durante vacaciones de verano, ya que en ese periodo algunos alumnos tienen que acudir a clases de regularización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario