La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 6 de febrero de 2010

Yucatan a la mano 05/02/10

Transportistas rechazan propuesta estudiantil (Mérida)
Publicado el 2010-02-05

MÉRIDA.- El compromiso del Gobierno del Estado es la entrega de 70 mil credenciales de los cuales 60 mil son para estudiantes y 10 mil para personas de la tercera edad y con problemas de discapacidad pero nunca se habló de 116 mil identificaciones, declaró el presidente de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY), Agustín Escalante Gamboa.

Dijo el Gobierno del Estado, la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán y los permisionarios de transporte urbano de pasajeros, acordaron que el número de credenciales seria de 70 mil y no una cantidad mayor a ese número ya que de lo contrario nos iríamos a la quiebra.

No hay mafia como aseguran los estudiantes que se mueven por fines electorales ya que están asesorados por grupos radicales, los verdaderos alumnos son los que están de acuerdo en las condiciones para obtener la mica y aceptan el estudio socioeconómico, expresó.

El Gobierno del Estado se comprometió además en sufragar el costo de la elaboración de las credenciales, los transportistas no estamos aportando recursos al respecto ya que no tenemos el dinero suficiente para hacer frente a un costo económico fuerte, reiteró.

No estamos a favor del Comité General de Estudiantes que quiere una entrega de 116 mil credenciales, eso sería un golpe fuerte a los permisionarios que entonces tendrían que solicitar un mayor aumento a las tarifas aunque no le guste a los alumnos, advirtió.

Escalante Gamboa, anunció que el Gobierno del Estado dará un crédito a todos los permisionarios del transporte urbano para que puedan comprar las máquinas validadoras que serán necesarios para que tenga validez la credencial.

Ahora bien el acuerdo también consiste en que los permisionarios se harán cargo del subsidio por el uso de la credencial como ha sido por varios años, no le costará a la administración pública estatal que solo se hace cargo de la elaboración de la credencial y del crédito para la compra de la validadora, aclaró.

El presidente de la ACY, dijo también que los estudiantes están siendo mal orientados por grupos radicales y políticos que aprovechan el momento para lanzar críticas a la administración pública estatal y a los empresarios de transporte.

No vamos a ceder a las amenazas, presiones ni chantajes de los alumnos de diversas facultades y escuelas privadas, solo se entregarán 70 mil micas, continuará el estudio socioeconómico y solo tendrán validez de lunes a sábado y julio y agosto, precisó.

Fuente: Jesús Ferrer López

No hay comentarios:

Publicar un comentario