La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 2 de febrero de 2010

Visión Peninsular 02/02/10

Martes, Febrero 02, 2010
Confirman estrategia del “ estudio Obligatorio”en la credencialización : tener un Banco de datos para CONTROL- Nueva Marcha
Confirman estrategia del “ estudio Obligatorio”en la credencialización : tener un Banco de datos para CONTROL- Nueva Marcha
2010-02-02 16:39:03

El Subsecretario de Gobierno Clemente Alcocer, declaró que se ampliará el plazo para los trámites de la credencialización hasta el mes de Marzo, pero aseguró que “ El gobierno NO dará Marcha atrás en cuanto a la obligacion del Estudio Socio económico” y con eso conminó a los estudiantes que protestan contra el proceso a que entiendan que es un requisito Obligatorio.

Al mismo tiempo que el gobierno mantiene su actitud de cerrazón e intolerancia, la joven estudiante Isabel Cetina Castillo , quien es representante de la Fac. de Economía y que además es Oficial Mayor de la Federacion Estudiantil Universitaria (FEU ) dijo que está de acuerdo con los planteamientos que hacen los que protestan por al Obligatoriedad del mal famoso estudio Socio económico que el gobierno pone como condición para otorgar la credencial de descuento para estudiantes, por lo que apoya las marchas que se organizan.

Además la joven dirigente estudiantil, reprobó la servil actitud de los representantes de los estudiantes del Tecnológico, quienes se ponen del lado del PRI Gobierno y le da las espaldas a sus propios compañeros estudiantes, al aceptar que NO les toque credencial a todos los estudiantes, pues es lo que significa que el gobierno SOLO haya encargado 75,000 credenciales, cuando se sabe que hay más de 110,00 estudiantes, entonces ¿ Porque discriminar a casi la mitad de ellos?....¿ acaso el gobierno cree que los demás estudiantes son hijos de ricos?



El funcionario también Clemente Alcocer, declaro que los estudiantes tienen que entender que “el gobierno necesita tener un BANCO DE DATOS para tener un control y así saber a quienes se les estará entregando la credencial en el mes de Abril” con esas declaraciones se confirma, la estrategia del Gobierno del estado al transformar totalmente el esquema para otorgar las credenciales , desterrando no solo la participación de los dirigentes estudiantiles, sino que les impuso la obligación de hacerles un estudio Socio Económico con el cual se les detectara totalmente sus lazos familiares, para asi tener UBICADOS bien a os líderes estudiantiles y a sus familias.-…¿ Queda claro la estrategia del gobierno para CONTROLAR a los estudiantes?

Pero además de todo si el propio gobierno sabe bien que ha sido incapaz de generar empleos , y mucho menos de elevar la calidad de vida de los ciudadanos, entonces como puede limitar el otorgamiento de las credenciales para los estudiantes, o tal vez había que preguntarle a la gobernadora, si eso ¿es parte de sus promesas para “ apoyar a la educación”? .

Si los estudiantes NO trabajan y dependen de sus padres, la gobernadora al encargar solo 75 credenciales , ¿Acaso cree que los padres de los demás estudiantes son RICOS? Si la realidad es que la crisis económica ha afectado a todos , o acaso como dice el Dip. Gaspar Quintal los estudiantes de la UNIMAYAB No necesitan credencial, no sabe de la existencia de BECAS por la que muchos alumnos de escasos recursos estudian en la Modelo, la Marista, la Mayab , la UNID, o cualquiera de las Universidades privadas, ese diputado que se dijo una ves dirigente estudiantil, hoy traiciona sus orígenes por suplicarse merecedor de un hueso cuando termine de diputado, ¿acaso NO sabe hacer otra cosa, más que grillar?.

Por eso los jóvenes No bajan la guardia y ya están organizando la siguiente marcha para le próximo día sábado 6 de Febrero, a la que invitan a todos los estudiantes para a participar, por cierto los dirigentes del movimiento han dicho que se les han acercado de varios partidos, pero ellos NO piensan traicionar el movimiento , que es JUSTO , porque deben haber CREDENCIALES PARA TODOS LOS ESTUDIANTES, con Vigencia de TODO el año.


NOTA: HAY UN ERROR EN ESTE ARTÍCULO PUESTO QUE NO ESTAMOS CONVOCANDO A MARCHA PARA EL 6 DE FEBRERO, ES UNA ACTIVIDAD CULTURAL, ES UNA KERMÉS QUE SERÁ EN EL PARQUE EULOGIO ROSADO DE 3 A 7 EN LA TARDE. LOS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario