La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 3 de febrero de 2010

Notisureste 03/02/10

Estudiantes cansados de hablar con "intermediarios", piden entrevistarse con la gobernadora
Integrantes del Comité General de Estudiantes encabezados por Valentín Collí Padrón y Orlando Domínguez Rodríguez dieron como plazo máximo de tres semanas a la gobernadora del estado, Ivonne Ortega Pacheco para que les otorgue una audiencia para platicar lo relacionado al tema de la foto credencialización pues ya no negociarán nada con intermediarios y en caso de no haber romperán el diálogo con las autoridades estatales.
Hoy Miercoles, 03/Febrero/2010 YUCATÁN

Asimismo, lanzaron fuertes acusaciones contra el Gobierno del Estado y transportistas locales de estar coludidos para que no les sigan otorgando descuentos del 50 por ciento al privarles de sus respectivas micas estudiantiles, sin embargo, este punto solamente fue expuesto sin prueba alguna.

En la conferencia de prensa que fue realizada en céntrico hotel de esta ciudad fueron en todo momento supervisados por un directivo juvenil del PRD quien escuchaba atento la intervención de los entrevistados.

Por cierto los líderes del movimiento estudiantil negaron en todo momento tener nexo alguno con un grupo de sujetos izquierdistas al que conocen como los sucios, ya que si éstos participan en sus marchas o eventos es porque sus marchas y ruedas de prensas están abiertas a todo el público.

Por otra parte, señalaron que de las 70 mil credenciales que entregará el Gobierno del Estado, a final de cuentas solamente serán beneficiados 50 mil estudiantes, ya que los demás 20 mil micas serán para personas con discapacidad, gente de la tercera edad y grupo vulnerables, ya que así lo deja entrever el informe que tienen sobre la empresa Idear Electrónica de Guadalajara, Jalisco, que es la que se encargará de la elaboración de la entrega de credenciales en Yucatán.

OPORTUNISTA POLITICA

Por cierto, acusaron a Beatriz Zavala Peniche de ser una oportunista política, pues nunca la invitaron a participar en la marcha que realizaron por las principales calles de esta ciudad, por lo que negaron tener relación alguna con la precandidata a la alcaldía de Mérida por el PAN.

Asimismo, anunciaron una kermesse para este viernes a las 15 horas en el parque Eulogio Rosado con la intención de recabar fondos para que siga el movimiento y demostrar a la autoridad estatal que son más los alumnos que exigen desaparecer el estudio socioeconómico.

Estamos en contra del estudio socioeconómico porque se pretende obtener un banco de datos para controlar a los alumnos, además qué garantiza que el joven proporcione información real sobre su persona, por ello queremos que no sigan con ese paso, dijeron.

Finalmente, existen que la credencial tenga validez todos los días de la semana, incluso domingo, días festivos, en Semana Santa y en vacaciones navideñas, punto en el que no están dispuestos a ceder, ni tampoco en la eliminación del estudio socioeconómico.

En la rueda de prensa participaron también Adrián Gorocica Rojas y Carlos Alberto Pacheco Flores. (RUDY LAVALLE ROMERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario