La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

lunes, 15 de febrero de 2010

Notisureste 15/02/10

Serenata a Ibom
Integrantes del Comité General de Estudiantes realizaron frente a palacio de gobierno una serenata de desamor contra la titular del ejecutivo estatal.
Hoy Lunes, 15/Febrero/2010 YUCATÁN

Integrantes del Comité General de Estudiantes realizaron frente a palacio de gobierno una serenata de desamor contra la titular del ejecutivo estatal, Ivonne Ortega Pacheco en la que a través de canciones de diversos autores manifestaron su rechazo al programa de fotocredencialización que consideran un fracaso total.


Pues consideran que miles de estudiantes a final de cuentas no tendrán su tarjeta estudiantil inteligente.


El vocero de este movimiento, Valentín Collí Padrón manifestò que la finalidad principal de que los ciudadanos se den cuenta de que las acciones que realizan los directivos y miembros del Comité General de Estudiantes contra las autoridades del gobierno del estado es un movimiento estudiantil real y no manipulado por nadie.


Asimismo, denunciaron de nueva cuenta al director de transporte, Henry Sosa Marrufo a quien consideran una persona prepotente y mentirosa, pues hasta el dìa de hoy no cumple ninguna de las demandas estudiantiles, prueba de ello es que la mesa de diálogo fue rota desde el pasado 19 de enero.


En cuanto al módulo de fotocredencialización que fue implementada en las oficinas del Sejuve, dijo que es un paliativo estudiantil, además de que con ello queda claro que dicho programa desde su inicio falló en todos sus aspectos.



Por otra parte, adelantó que este miércoles o jueves ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la marcha de protesta que realizarán por diversas calles de la ciudad y que esta programada para la mañana del 20 de este mes donde esperan la participación de cuando menos 400 estudiantes.


Durante la denominada SERENATA A IBOM se programó canciones como Ingrata de Café Tacuba, La farsante de Juan Gabriel, Si te vas de Pedro Fernández, Vete con él, de Valentìn Elizalde y Mentirosa de Elefante entre otras.


Es oportuno destacar que antes de la entrevista, Collí Padrón se quejò de que elementos de seguridad a bordo de un cavalier blanco lo persiguen a todas partes y de que no pudo juntar 1,600 pesos para alquilar un mariachi que iba a interpretar 5 canciones.


En total se pudo ver a un poco más de 20 estudiantes durante la Serenata a Ibom, quienes presuntamente son de Facultades y escuelas particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario