La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 16 de febrero de 2010

Milenio Novedades 16/02/10

Exigen camioneros orden en el manejo de micas
MÉRIDA, Yuc.- Denuncian transportistas que hay jóvenes que se hacen pasar como estudiantes sin serlo.
Redacción SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El director general del corporativo Minis 2000, Rafael Canto Rosado, solicitó a las autoridades del Gobierno estatal para que imponga orden en el manejo de las credenciales para el subsidio del transporte público urbano.

El empresario reconoció la labor de la Dirección Estatal de Transporte para poner "un hasta aquí" a grupos de jóvenes que se hacen pasar como estudiantes y lamento que se intente utilizar políticamente este "problema porque estamos en un año electorero".

"Detrás de todo esto hay gente que está manipulando el asunto para convertirlo en una 'bandera partidista'; sin embargo, felicitamos al Ejecutivo por no dejarse presionar con amenazas de platones y marchas en las puertas de Palacio de Gobierno y tratar de resolver a base de diálogo y no caer en violencia", abundó.

Canto Rosado sostuvo que los transportistas no están contra el subsidio, al contrario, "hay que apoyar a los que realmente lo necesitan".

"Nosotros estamos a favor de los verdaderos estudiantes, personas de la tercera edad, gente con algún problema de discapacidad y familias de muy bajos recursos económicos, a ellos sí hay que apoyarlos y no ciertos jóvenes que se hacen pasar por lo que no son y que incluso ya han sido identificadas por operadores de camiones y la Dirección Estatal de Transporte publico", agregó.

De esta manera, el empresario manifestó la necesidad de instalar en los autobuses un lector de identificación de credenciales para que exista un verdadero control de estos documentos.

"Hay credenciales falsas, incluso personas que utilizan estos plásticos sin ser los legítimos propietarios, por ello es importante poner un orden a esta situación y que el subsidio sea únicamente para las familias que realmente lo merecen", reiteró.

De esta forma, Canto Rosado apuntó que en la actualidad el corporativo Minis 2000 cuenta con 220 unidades en varias rutas de la ciudad de Mérida.

"Estamos realizando nuestro mejor esfuerzo y servicio, a pesar de que hemos tenido otro aumento en el combustible y refacciones; sin embargo, estamos en la lucha cumpliendo con las indicaciones del Gobierno", finalizó.

Duplicidad
Rafael Canto expuso la necesidad de instalar en los autobuses un lector de identificación de credenciales para que exista un verdadero control de estos documentos.

"Hay credenciales falsas, incluso personas que utilizan estos plásticos sin ser los legítimos propietarios", agregó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario