La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

lunes, 4 de enero de 2010

Comunicado comite general de estudiantes 2-enero-2010

2-Enero-2010

A través de éste comunicado les hacemos conocer a los estudiantes asi como a la sociedad en general, que ya nos han informado sobre que algunos dirigentes estudiantiles de la Universidad Autónoma de Yucatán hanmanifestado su interés por adherirse a Nuestro Movimiento en contra de tantas irregularidades en el proceso de credencialización.

Ante dicha situación, la postura que hemos considerado es que todo aquel estudiante tiene el amplio derecho de entrar en todo movimiento que vigile sus intereses como Estudiante y como Ciudadano.

Y teniendo pleno conocimiento de la buena fe de nuestros dirigentes, en la asamblea realizada el Jueves, 17 de diciembre de 2009 en el Parque de Santa Lucía, llegamos al acuerdo de que aquel vocero de toda institución educativa NO PODRÁ SER PRESIDENTE(A) DE SOCIEDAD DE ALUMNOS O CONSEJERO(A) ALUMNO(A). Sin embargo quedan las puertas abiertas para integrarse COMO ESTUDIANTES en las decisiones respecto al movimiento, las cuales, bien sabemos por todos, se toman de manera Democrática y en Asamblea.


Hoy más que nunca, Estudiantes Tod@s
Atte:Comité General de Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario