La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 31 de enero de 2010

Yucatan a la mano 31/01/10

Estudiantes quieren dialogo con la gobernadora y diputados locales
Publicado el 2010-01-31

Los estudiantes acordaron por unanimidad, llevar al cabo una brigada de información de su lucha en distintos puntos de la ciudad de Mérida en su afán de buscar la solidaridad de los meridanos hacia su causa en contra del estudio socieconómico de las credenciales.

En una asamblea en la que asistieron numerosos estudiantes de facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), decidieron llevar a efecto brigadas de información en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo se acordó también por unanimidad, una kermesse en el parque “Eulogio Rosado” que será precarnavalesco con la intención de contar con el apoyo de la gente, esto será el seis de febrero y solo falta decidir si será música tropical o de rock la que armonice el ambiente.

De igual forma, los estudiantes patentizaron su respeto a las autoridades estatales aclarando que su lucha no es electoral sino en beneficio de los alumnos que demandan que se retire el estudio socioeconómico, como también que aumente el número de credenciales para que ningún joven universitario se quede sin ese apoyo.

Anunciaron que una comisión de estudiantes solicitará una audiencia con la gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, la intención es platicar con la mandataria estatal en algún momento de su apretada agenda para plantearles sus planteamientos.

Asimismo, buscarán diálogo con los coordinadores de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Congreso del Estado, para buscar su solidaridad en su lucha social.

En forma pacífica, los numerosos estudiantes reiteraron que su lucha es pacífica y no tienen intenciones de afectar a la población en general con sus movimientos, por ello, quieren agotar todas las instancias de diálogo antes de tomar la determinación de efectuar otra marcha de protesta mucho más fuerte que la que llevaron a efecto en días pasados.

Reiteraron que en esta semana van a convocar a conferencia de prensa a los medios de comunicación para hablarles de sus siguientes acciones y no descartan la posibilidad de acudir al Poder Legislativo para pedir solidaridad a los legisladores, pero todo en forma respetuosa y a través de una comisión.

Luego de dos horas de propuestas e intercambios de ideas, los estudiantes terminaron su asamblea en el parque de Santa Lucía, pero insistieron en la posible solicitud de amparos contra la negativa del Gobierno del Estado en sus peticiones que no han sido respondidas.

Fuente: Jesús López Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario