La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 20 de enero de 2010

Comunicado de prensa de la secretaria de comunicacion social 04/12/09

MANTENDRÁN VIGENCIA ACTUALES CREDENCIALES ESTUDIANTILES
Por Comunicación Social SGG.



Versión para imprimir
Envía esta noticia
Mrida, Yucatn, 4 de diciembre de 2009.- La Direccin estatal de Transporte (DTEY) inform que las actuales credenciales de estudiantes se mantendrn vigentes por tiempo indefinido, hasta que todas las escuelas hayan concluido con el proceso de renovacin de las micas.
Durante una reunin que sostuvo con representantes estudiantiles de 15 instituciones de educacin superior de la capital yucateca, el titular de la dependencia, Henry Sosa Marrufo, seal que esta medida es resultado del acuerdo al que se lleg con los concesionarios y permisionarios del ramo que prestan el servicio, quienes se comprometieron a respetar dicho compromiso.
Los conductores de las unidades tienen la instruccin y obligacin de hacer vlidas las credenciales de los estudiantes, aunque en el plstico se seale que vencen en 2009 o 2010 esto no ser as, subray.
El titular de la DTEY detall que el costo de la tarjeta ser absorbido por la actual administracin, ser intransferible y no tendr vencimiento, siempre y cuando el joven contine siendo alumno regular de alguna escuela.
En el encuentro, realizado en las oficinas de Transporte, Sosa Marrufo y personal de la Direccin a su cargo explicaron el procedimiento para que los alumnos obtengan la credencial de descuento para el servicio de transporte urbano.
El funcionario exhort a los dirigentes estudiantiles a replicar esta informacin, as como sumarse al esfuerzo del Gobierno del Estado para que los estudiantes acudan en tiempo y forma a los mdulos instalados por la DTEY para dicho proceso.
La captura de la informacin de los alumnos a las bases de datos de los tres mdulos, es el primer paso para identificar a los grupos vulnerables que requieren del uso de la tarjeta inteligente, ya que una vez concluido este proceso, ese plstico ser el nico aceptado por los operadores de autobs, indic.
Esta accin, continu, nos permitir ofrecer un trato digno a los jvenes, evitar anomalas y mejorar la calidad del servicio de transporte urbano de la ciudad.
Por ltimo, Sosa Marrufo seal que es en el decreto 222 donde se establece el proceso para el mejoramiento de servicio de transporte el cual incluye la credencializacin, as como la implementacin de la tarifa social en apoyo a los sectores vulnerables.
En la reunin estuvieron presentes el director de Normatividad y Procedimientos de la DTEY, Humberto Hevia Jimnez, el coordinador de Informtica de la DTEY, Marco Franco Romo.


Nota dedicada a un funcionario de la dirección de transporte: NO, COMPAÑERO REPRESENTANTE DE LA DTEY, NO HAY INCONSISTENCIAS EN SU PROYECTO, NUNCA LAS HUBO COMO CASI JURASTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS, Y LA CREDENCIAL SERÁ PARA TODOS TAMBIEN, COMO IGUALMENTE JURARON, Y NO, TAMPOCO CAMBIÓ SU DISCURSO DE COMUNICADO EN COMUNICADO, DIJISTE QUE NO, QUE NO CAMBIABA Y QUE PORQUE NOS DEJABAMOS LLEVAR POR DECLARACIONES EN LA PRENSA, BUENO AQUI ESTA CON SUS PROPIAS PALABRAS DE SU SECRETARIA, ¿CUALES SON LOS ARGUMENTOS AHORA PARA DECIR QUE NO HAY INCOSISTENCIAS EN SU PROYECTO, CUANDO CLARAMENTE DICE QUE SERÁ PARA IDENTIFICAR A LOS GRUPOS VULNERABLES?
Atte: Raúl Canto Escaroz

aqui el vinculo para el comunicado de prensa, fe de erratas, pusieron mal la fecha en esa, pero en el listado sale correctamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario