La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 24 de enero de 2010

Milenio Novedades 24/01/10

SIPSE.COM Milenio Novedades Yucatán
Estudiantes suben de tono sus protestas por credencialización
MÉRIDA, Yuc.- En el Palacio de Gobierno un grupo de oradores invitó a los jóvenes a seguir en la lucha.
Por: Ylmar Pacheco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Estudiantes que están en desacuerdo con el proceso de credencialización de la Dirección de Transporte subieron de tono su protesta, pues ayer, cuando marchaban alrededor de la Plaza Grande, impidieron el paso de un autobús que circulaba sobre la calle 62 por 63.

A las 14:30 horas, algunos jóvenes se desprendieron del grupo y se plantaron a media calle, sobre la 63, en el cruce con la 62, con el objetivo impedir la circulación del camión placas 800-490Y de la ruta Petronila.

Detrás de ese camión se encontraba otra unidad de la ruta 82 García Ginerés, cuyo operador había doblado sobre la 61, debido a que momentos antes los estudiantes se encontraban caminando sobre la 62, a la altura del Olimpo.

Mientras eso ocurría, a las puertas del Palacio de Gobierno un grupo de oradores invitó a los jóvenes a seguir en la lucha para lograr el reconocimiento de lo que consideran sus derechos.

Los manifestantes pidieron la renuncia del director de Transporte del Estado, Henry Sosa Marrufo, así como la suspensión del estudio socioeconómico, como condición para entregar las credenciales de descuento y que las micas tengan validez de un año.

Antes del término de la protesta, los estudiantes informaron que regresarán a la Plaza Grande el próximo miércoles a las 19:00 horas para continuar con sus protestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario