La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 22 de enero de 2010

Yucatan a la mano 21/01/10

Rompen relaciones con el gobierno del estado
Publicado el 2010-01-21

Los estudiantes no persiguen fines electorales y claro que tenemos pruebas de las personas que son orejas del Gobierno del Estado que nos persiguen a todas partes y los vamos a denunciar ante las instancias correspondientes, informó Adrián Gorocica Rojas.

Como se informó ayer las declaraciones de la gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, quien advirtió a los estudiantes que si no tienen pruebas de que personal de la administración pública los persigue y hostiga es porque tienen intereses electorales.

Al respecto, Gorocica Rojas, representante del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), aclaró que la lucha no es con fines electorales, incluso, los estudiantes están en completa libertad para apoyar a los partidos políticos que consideren de su preferencia y no hay coacción al voto como era costumbre hace muchos años.

Lo que molesta a la Gobernadora del Estado es que somos un grupo numerosos de estudiantes que no aceptamos sus condiciones para la credencialización que lleva al cabo la Dirección de Transporte Estatal, quieren vernos sumisos y eso no será posible, recalcó.

Nos cancelaron la reunión con la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán y con la subsecretaria de Gobierno con el pretexto de que la agenda estaba muy llena y no había espacio, pero bien que recibieron a los pseudolíderes de las facultades que se han vendido al mejor postor con la administración pública estatal, resaltó.

En vista de ello, hemos acordados los que estamos en esta lucha a romper en definitiva con el Gobierno del Estado, no vamos a volver a aceptar más engaños de parte de las autoridades estatales, la próxima vez que nos convoquen será para que acepten nuestras propuestas, subrayó.

Eso sí, vamos a salir de Paseo de Montejo hasta Palacio de Gobierno este sábado 23 de enero a las12 horas, en pleno sol o frío, más de 500 estudiantes vamos a protestar contra el cerrazón de una administración que dice escuchar a la gente pero en los hechos es falso, apuntó.

Un Gobierno que dice escuchar a la gente debería también atender la queja de cientos de estudiantes que no están conformes con la entrada de credenciales y que no tengan validez los fines de semana y días festivos, están más a favor de los empresarios camioneros que de los alumnos, reiteró.

Gorocica Rojas, anunció que tienen fotografías, datos e imágenes de las personas que trabajan para la Dirección de Transporte del Estado y del propio Gobierno Estatal y son ojeras, tienen el número de placas oficiales en las que se mueven y los persiguen.

“No se preocupe la señora Gobernadora, claro que vamos a presentar la denuncia y demostrarle que no nuestro movimiento no es electoral, tanto así que no estamos condicionando el voto a favor del partido político en el Gobierno a cambio que nos concedan nuestras peticiones”, finalizó.

Fuente: Jesús López Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario