La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 13 de enero de 2010

Diario de Yucatán 13/01/2010

Ningún acuerdo se logra respecto a credenciales
Estudiantes dicen que hay “cerrazón” en el gobierno

13/01/2010

“Hay una cerrazón en el gobierno del Estado; quieren diálogo pero sólo para que escuchemos y aceptemos lo que ellos proponen”, dijo Adrián Gorocica Rojas, estudiante del ITM e integrante del Comité General de Estudiantes que se opone a las alzas en el transporte.

“Tres horas de plática tuvimos el lunes en la Dirección de Transporte y no llegamos a nada”, agregó el estudiante del Tecnológico de Mérida.

“Ni la minuta de trabajo querían firmar las autoridades presentes, mucho menos el compromiso de que todos los estudiantes tendrán su credencial sin importar el estudio socioeconómico que piden como requisito.

“El gobierno es un ente de buena fe y con su palabra basta”, contestaban los funcionarios cuando les pedíamos firmar.

Gorocica Rojas indicó que Henry Sosa insistió en que no se violaba la autonomía de la Universidad al hacer los estudios socioeconómicos, pues éstos serían necesarios para hacer los análisis de tarifas futuras y se garantizaba la entrega de credenciales a los 116,000 alumnos de educación media superior y superior.

—Tenemos copia del documento oficial de la licitación, donde se indica que se hicieron sólo 70,000 plásticos —indicó.

Hoy martes los integrantes del Comité General de Estudiantes, conformado por las facultades de Antropología, Economía, Contaduría, el Tecnológico de Mérida, la Universidad Mesoamericana y la Escuela Internacional de Chefs, entre otras, se reunirán para tomar acuerdos, pues la Dirección de Transporte fijó una cita resolutiva para el 19 de enero.— Luis I. Alpuche Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario