La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 6 de enero de 2010

Notisureste - Yucatán Ahora - Tribuna - Punto Medio 05/01/10, Yucatan a la mano - Reporteros Hoy 06/01/10

Pese a protestas, avanza el proceso de credencialización para estudiantes
A un mes de iniciado el proceso de credencialización que realiza la Dirección de Transporte del Estado (DTEY) para los estudiantes de educación media superior y superior, un total de 29 mil 391 jóvenes se han presentado a los tres módulos de atención.
Ayer Martes, 05/Enero/2010 NEGOCIOS

El director de transporte, Henry Sosa Marrufo indicó que esta asistencia representa un avance de más del 55 por ciento en el proceso, por lo que la respuesta de los estudiantes es favorable.

"El proceso de credencialización es rápido, se tardan alrededor de ocho minutos en el llenado del cuestionario y los datos del estudiante, lo que permite que se atiendan hasta mil alumnos por día de manera continua", agregó el funcionario estatal.

Añadió que al principio trabajaban alrededor de 10 personas en cada modulo módulo por lo que atendían alrededor de 400 jóvenes, pero se incrementó debido a la demanda.

Este esfuerzo adicional de la DTEY se hace para evitar contratiempos a los alumnos que tienen que acudir a clases o regresar a sus hogares.

Sosa Marrufo señaló que pese a que se avisó en las escuelas sobre la fecha y lugar para su registro se han atendido incluso a estudiantes de escuelas que no correspondían a lo acordado garantizando de esta forma que todos los estudiantes que acudan a registrarse recibirán su tarjeta.

Hasta el momento han asistido estudiantes de 58 preparatorias y de 47 escuelas de educación superior entre públicas y privadas a los tres módulos, siendo el de la Unidad Deportiva Kukulkán el de mayor concurrencia con un total de 11 mil 903 estudiantes, provenientes de 47 escuelas de ambos niveles.

El horario es de ocho de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes y de nueve de la mañana a una de la tarde los sábados. Los módulos están ubicados en la Unidad Deportiva Kukulkan, el edificio de la ex penitenciaria y el Gimnasio Polifuncional.

NOTA: LUEGO DE ESTAS RECAUDANDO EN LOS DIFERENTES MEDIOS NOS ENCONTRAMOS QUE TODOS TRAEN LA MISMA NOTA, POR LO CUAL ANEXAMOS LA MISMA Y LOS LINKS A LAS PAGINAS DONDE LAS ENCONTRAMOS IGUALES, NO SIMILIARES, SINO QUE LA MISMA INFORMACIÓN ESCRITA DE LA MISMA MANERA. consultadas el 6 de enero del 2010 esperemos esten el suficiente tiempo en linea para evidenciar el "arduo" trabajo de nuestros medios

NOTISURESTE: http://notisureste.com.mx/noticias/negocios_7/pese-protestas-avanza-proceso-credencializacion-para-estudiantes_8653

TRIBUNA: http://www.tribunacampeche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12441:unos-29-mil-estudiantes-tramitan-su-credencial&catid=28:primeraplana&Itemid=43

PUNTO MEDIO: http://www.puntomedio.com.mx/noticias/mas-20-mil-estudiantes-acudieron-credencializacion-3936/

YUCATAN AHORA: http://www.yucatanahora.com/noticias/mas-29-mil-estudiantes-han-acudido-credencializarse-766/

YUCATAN A LA MANO: http://www.yucatanalamano.com/noticia/unos-29-mil-estudiantes-tramitan-su-credencial PUBLICADO EL 6 DE ENERO

REPORTEROS HOY: http://www.revistamerida.com/ PUBLICADO EL 6 DE ENERO. NO SE PUEDE COPIAR EL VINCULO DIRECTO DE LA NOTA, ASI QUE LES DEJO EL DE LA PAGINA, QUE TRAE IGUALMENTE LA MISMA NOTA AUNQUE CON UN ERROR PORQUE EN EL TITULO DICE 45% Y NO 55% COMO LO MANEJA EN EL CONTENIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario