La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

lunes, 25 de enero de 2010

yucatan ahora 25/01/10

Hoy, Lunes, 25 • Enero • 2010

Estudiantes son movidos con fines electorales para desestabilizar al Gobierno del Estado


Los permisionarios urbanos exhortaron al Gobierno del Estado a continuar adelante con el programa de credencialización inteligente y no hacer caso a las amenazas ni chantajes y presiones de supuestos estudiantes que tienen fines electorales más que el beneficio de los estudiantes verdaderos.

El presidente de Expreso Urbano de Mérida, David Quintal Medina,denunció que no son verdaderos estudiantes que son movidos por grupos de izquierda y derecha con fines electorales para desestabilizar al Gobierno del Estado y además no son verdaderos alumnos la mayoría que protesta por las credenciales inteligentes.

Es por ello que pidió al Gobierno del Estado seguir adelante con el estudio socioeconómico, que no se entreguen más de 70 mil micas, y que la credencial inteligente no tenga valides fines de semana, días festivos, Semana Santa, julio y agosto y en diciembre, precisó.

Hay un descontrol de credenciales en Mérida, los operadores no saben si son originales o falsas, las manejan supuestos estudiantes que resultan obreros y diversos trabajadores, ese descontrol ocasiona pérdidas económicas a los permisionarios, denunció.

Por ello estamos pugnando por una credencial inteligente para que haya control en las micas y acabemos con tantas credenciales falsas y piratas, así como supuestos estudiantes que gritan en la Plaza Grande que con el pago de su pasaje mantienen al transporte eso es mentira, expresó.

Los que mantienen al transporte son los trabajadores y las amas de casa, todo aquel que utiliza el camión o minibús y paga los seis pesos, no aquellos que se dicen estudiantes y manejan credenciales falsas, además el gran porcentaje de alumnos acuden a las facultades, preparatorias yuniversidades en vehículos de sus papis, insistió.

Quintal Medina, comentó que los verdaderos líderes y alumnos se han acercado al Gobierno del Estado para dialogar y aceptar la credencial inteligente, solamente esos que utilizan falsamente el nombre de estudiantes y son apoyados por grupos radicales y dederecha los que se oponen a ese beneficio para todos en general.

"No cedan al chantaje, ni a las presiones ni amenazas de esos que denigran el nombre de los alumnos de varias escuelas públicas y privadas, que se siga adelante con la entrega de credenciales inteligentes porque eso mejorará el servicio de transporte urbano y no habría necesidad de aumentar el pasaje cada año", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario