La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 12 de enero de 2010

Por Esto! 12/01/2010

Garantizan credenciales de transporte a todos los estudiantes
2010-01-12

Sólo tienen que tramitarla en los módulos

Henry Sosa Marrufo, titular de la Dirección de Transporte del Estado, aseguró ayer que todos aquellos estudiantes que acudan a los módulos recibirán su credencial, independientemente de su situación socioeconómica.
El funcionario se reunió ayer por espacio de más de tres horas con representantes del Comité General de Estudiantes, quienes demandan, entre otras cosas, que las micas valgan todo el año, no sólo durante el ciclo escolar, y que no se les someta a un estudio socioeconómico.

En las negociaciones participación el subsecretario de Gobierno y Asuntos Políticos, Edgar Escalante Centeno; el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Clemente Escalante Alcocer y ocho integrantes del Comité General de Estudiantes, entre ellos Hernán Gustavo Gurubel, Valentín Collí, Adrián Gorocica, Carlos Pacheco, Jesús Urrieta, Moisés Jiménez, Gustavo y Ulises, que representan a alumnos de la Universidad Mesoamericana de San Agustín, Facultad de Contaduría y Administración, Instituto Tecnológico de Mérida, Facultad de Antropología, Escuela de Chefs y otras más.
Henry Sosa dijo que el gobierno del Estado escucha a todos los grupos sociales, como es el caso de este comité que, apuntó, no representa a toda la comunidad estudiantil de Yucatán. Aseguró que los planteamientos que recibió de esta instancia serán analizados y el 19 de enero se les dará respuesta.
Insistió en que todo aquel estudiante que acuda a los módulos recibirá su credencial para el uso de transporte sin ningún restricción.
En cuanto a las tarifas de estudiantes que no son válidas en días festivos y vacaciones, mencionó que no se tocó ese punto.
Por último, varios integrantes del Comité General de Estudiantes aseguraron que son hostigados por personas no identificadas, algunas de las cuales se desplazan en un Tsuru blanco placas YZG1257, además de que reciben llamadas intimidatorias, así como amenazas.
(Luis Tamayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario