La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 24 de enero de 2010

Diario de Yucatán 24/01/2010

“¡Hartos del transporte!”
Otra manifestación contra ese servicio y el Ejecutivo estatal
1 2 3 4 5

24/01/2010

Inconformes por los malos tratos que reciben en el transporte urbano y por la cerrazón que atribuyen al gobierno del Estado, decenas de estudiantes, a los que se sumaron jubilados, realizaron ayer nueva protesta frente a Palacio de Gobierno para exigir que se atiendan sus demandas.

En esta ocasión, los manifestantes marcharon desde el Monumento a la Patria y al llegar al Centro “tomaron” simbólicamente la Plaza Grande y llevaron al cabo un mitin, en el que subieron de tono las consignas y uno de los oradores, un jubilado, recordó que en su juventud no les dejaron otro camino que tomar y quemar camiones para exigir que les respeten el subsidio.

En punto de las 14:20 horas, el contingente, que fue sumando adeptos en el camino, se asomó por la calle 60 con 63, con una gran manta al frente, del “Comité General de Estudiantes” y gritando consignas de “Ivonne se embellece, el pueblo se empobrece. Ivonne se embellece, el pueblo se empobrece” y “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, el pin.. gobierno nos tiene que oír”.

La ruidosa manifestación activó a la guardia de Palacio, el equipo de seguridad y hasta a los “orejas” oficiales, que le dieron seguimiento a la marcha desde su salida en Paseo de Montejo.

Los estudiantes portaban pancartas con leyendas como: “¿Por qué tenemos que pagar la gasolina de los acarreos políticos?” e “Ivonne como te quiero, gracias por la camioneta. Atte. Angélica Araujo Lara”.

Jóvenes como Valentín Collí Padrón advirtieron que ya están hartos del mal servicio de transporte, exigieron que se respeten las credenciales de todos los 116,000 estudiantes y se atiendan otras demandas.

Los estudiantes señalaron que ya están cansados de que no les dan parada y los traten mal en los autobuses urbanos.

“¿Dónde está el gobierno que escucha? ¿Dónde está la señora ahorita?”, gritó el joven frente a Palacio. Ivonne Ortega estaba en un evento del PRI en el Centro Siglo XXI.— FÉLIX UCÁN SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario