La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 14 de enero de 2010

Notisureste 14/01/10

Estudiantes promoverán un amparo contra la credencialización
Integrantes del autodenominado Comité General de Estudiantes encabezados por Adrián Gorocica del Instituto Tecnológico de Mérida y Valentín Collí Padrón de la Facultad de Economía amenazaron con recurrir a un amparo federal contra el Gobierno del Estado, debido a que de los 116 mil estudiantes de instituciones públicas y privadas solamente se están tomando en cuenta a 70 mil educandos para la credencialización.
Hoy Jueves, 14/Enero/2010 YUCATÁN

En conferencia de prensa efectuada en el pasaje Vicente Gahona "Picheta", los líderes del movimiento estudiantil denunciaron que han sido inútiles y una pérdida de tiempo las pláticas que han sostenido hasta el momento con las autoridades de la dirección estatal del transporte, específicamente con el jefe de proyectos, Mario Farfán Estrada a quien acusan de ser una persona que no sabe tratar bien a los estudiantes.

Adelantó que el 19 de este mes a las 18 horas en la dirección de transporte acudirán a una nueva reunión de trabajo la cual exigirán que sea definitiva ya que no es posible que no se tomen en cuenta a miles de estudiantes para las nuevas credenciales estudiantiles.

Asimismo, este sábado a las 11 horas en las instalaciones de la Uady esperando no ser desalojados decidirán las medidas legales correspondientes a seguir en los próximos días.

Finalmente, los entrevistados dijeron sentirse unos perseguidos políticos ya que día y noche gente que presuntamente labora en el gobierno los sigue a todos lados, por lo que no descartan interponer sendas denuncias ante la Comisión de los Derechos Humanos de la entidad. (RUDY LAVALLE ROMERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario