La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 29 de enero de 2010

Punto Medio 28/01/10

Ayer, JUEVES, 28·ENERO·2010
Defienden el estudio socioeconómico a estudiantes en el Congreso
El diputado priista Gaspar Quintal Parra, afirmó que no todos los estudiantes tienen necesidad de la credencial por ello la Dirección de Transporte del Estado lleva al cabo un estudio socioeconómico para apoyar a los alumnos que sí requieren de la mica.

Dip. Gaspar Quintal Parra
El diputado Quintal Parra, precisó que los alumnos de la Universidad del Mayab como de otras instituciones privadas, seguramente no necesitan la credencial.

El estudio socio económico es para determinar la situación social de cada alumno y seguramente hay un gran número que requiere de la credencial, porque no todos los estudiantes van a contar con ese beneficio porque lógicamente no todos lo necesitan, insistió.

Quintal Parra, afirmó que el Gobierno del Estado en forma sensible y escuchando a la gente está llevando al cabo la credencialización en forma seria y responsable para quienes lo necesiten, yo fui líder estudiantil y en su momento necesité de la mica y ahora soy diputado local y apoyo el estudio socioeconómico.

Por su parte, el diputado panista, Rodolfo González Crespo, pidió que en la sesión del miércoles tres de febrero próximo, en los asuntos en cartera, se encuentre la solicitud del diputado panista, Francisco Cetina Carrillo, quien pide precisamente la eliminación del estudio socioeconómico que atenga contra la dignidad de los estudiantes.

El Gobierno del Estado tiene que eliminar el estudio socioeconómico porque hay alumnos que realmente pasan apuros económicos para ir a clases, con la credencial, sus padres van a tener un alivio económico para enviar a sus hijos a la escuela, continuó.

En su turno, la diputada priísta Gabriela Santinelli Recio, opinó que apoya el estudio socioeconómico que lleva al cabo la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán, así como también en el programa Pasos que Dejan Huella y Cobijar hay un estudio socioeconómico para ver quienes requieren realmente esos apoyos.

Pensar que eliminen el estudio socioeconómico no ayuda los estudiantes que tienen que utilizar el camión para ir a la escuela, porque hay alumnos que realmente tienen vehículos y no hay problema para ellos acudir a clases pero no todos tienen esa facilidad, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario