La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 26 de enero de 2010

Por Esto! 26/01/2010

Todo estudiante que tramite su credencial la obtendrá

Dirigentes estudiantiles de la UADY e Institutos Tecnológicos de Mérida y Conkal manifestaron ayer que aproximadamente el 70 por ciento de los alumnos de esos centros educativos ya realizaron sus trámites para la obtención de sus credenciales y exhortaron a los faltantes a inscribirse cuanto antes para poder acceder a ese beneficio.
Indicaron que gracias a las gestiones realizadas ante la Dirección Estatal de Transporte, su titular Henry Sosa Marrufo otorgó flexibilidad y ampliaciones de plazo para que todos los estudiantes puedan tramitar sus micas y acceder a los subsidios.
Mencionaron que el próximo 30 de este mes vence el plazo formal para realizar los trámites e inscribirse, aunque insistieron en que la autoridad ofreció facilidades para atender todos los casos a fin de que ningún alumno se quede sin si credencial.
En cuanto al otro grupo de estudiantes que se opone a la nueva credencial, con el argumento de que el estudio socioeconómico sólo busca ejercer un control de datos para fines electorales, los informantes dijeron respetar esa postura pero no la comparten, pues consideran que los datos requeridos son sólo para fines de control administrativos, técnicos y estadísticos.
Además, resaltaron que en esa agrupación se mezclan líderes sindicales y jubilados, en tanto que la que ellos presiden es netamente de estudiantes que conocen la problemática cotidiana de la relación escuela- transporte.
Dijeron confiar en las autoridades estatales de que todos los estudiantes que tramiten sus credenciales las obtendrán, sin importar el contenido de los datos que otorguen en los registros correspondientes relativos al estudio socioeconómico.
También dijeron que la Dirección de Transporte ofreció una oficina especial para atender los casos de nuevas altas de estudiantes fuera del plazo establecido, lo que garantiza que todo alumno que requiera credencial le será otorgada.
La conferencia de prensa se llevó a cabo en conocido café de esta ciudad y estuvieron presentes los dirigentes Raúl Aguilar Conrado, Agustín Cascante Manzanilla, Miguel Iuit Iuit, Fernando Moreno López, Ángel Espinosa Sánchez, Nabile Sánchez, Juan Sánchez Rodríguez y Javier Enrique Chan, de diversas facultades y preparatorias de la UADY, así como de los Tecnológicos de Mérida y Conkal.(Rafael Mis Cobá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario