La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 31 de enero de 2010

Diario de Yucatán 31/01/2010

Preparan una nueva protesta
No cederán en sus peticiones por la credencialización
1 2 3 4 5

31/01/2010

El Comité General de Estudiantes convocó para el próximo sábado 6 de febrero a una manifestación contra las disposiciones de la Dirección de Transporte para otorgar las credenciales de estudiantes previo estudio socioeconómico.

Valentín Collí Padrón y Adrián Gorocica Rojas, estudiantes de la Facultad de Economía y del Tecnológico de Mérida respectivamente, dijeron que no cederán a las presiones del gobierno para dejar sin credencial a numerosos alumnos acreditados por sus escuelas.

“No es justo lo que se hace ni tenemos por qué llenar un estudio socioeconómico con datos que no sabemos qué fin les darán, basta con los documentos que nuestras escuelas nos entregan”, señaló Gorocica Rojas.

Con una tocada en el parque Eulogio Rosado, los estudiantes manifestarán su desacuerdo a la Dirección de Transporte, a cuyo titular, Henry Sosa Marrufo, acusan de no tomarlos en cuenta.

“Queremos que como autoridad respete a todo aquel que sea estudiante, no que lo haga a un lado”, dijo el joven.

“Nos hemos manifestado en los cauces legales y así lo seguiremos haciendo.

“Varios candidatos de partidos se han acercado a expresarnos su apoyo, pero no lo hemos aceptado, pues ésta es una lucha de justicia y legalidad, no partidista ni oportunista”.

Bajo los árboles del parque de Santa Lucía, los jóvenes celebraron ayer por la mañana su asamblea y tomaron varias medidas y acuerdos que darán a conocer en los próximos días.— Luis Iván Alpuche Escalante; luis.alpuche@megamedia com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario