La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

lunes, 25 de enero de 2010

Diario de Yucatán 25/01/2010

No habrá credencial estudiantil para todos
La gobernadora dice que será una “tarjeta justa”


25/01/2010

A pesar de las protestas estudiantiles contra el estudio socioeconómico del proceso de credencialización del transporte público, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco ratificó ayer que continuará realizándose e insistió en que no a todos los estudiantes se les otorgará la credencial para tarifa especial.

—Se necesita el estudio socioeconómico para que sea una credencial justa y se les otorgue a los estudiantes que realmente necesiten el descuento —indicó la jefa del Ejecutivo durante una gira dominical que realizó ayer por los municipios de Motul y Muxupip.

La señora Ortega Pacheco aseguró que el estudio es necesario porque “antes el subsidio era para los permisionarios, pero ahora es del gobierno del Estado para los estudiantes”. No obstante, la gobernadora declinó explicar cómo funciona el subsidio, expresó que “lo que se ha estado haciendo es escuchar a todas las voces, tanto a las que están de acuerdo como a las que no”.


NOTA: APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR QUE LA PUTA GOBER NOS TIENE QUE OIR, APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR QUE LA PUTA GOBER NOS TIENE QUE OIR!! AHORA MAS QUE NUNCA, ESTUDIANTES TOD@S, YA LO DIJO LA QUE ESCUCHA, PERO NO NOS ESCUCHA A NOSOTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario