La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 30 de enero de 2010

Diario de Yucatán 30/01/2010

Prórroga para las credenciales
Las tendrán todos los que la necesiten, dice un funcionario


30/01/2010

El encargado de la Secretaría de la Juventud, Elías Franco Manzanilla, manifestó ayer que habrá una prórroga en la tramitación de las credenciales únicas del transporte urbano, pero no proporcionó el nuevo plazo.

También aseguró que todo aquel estudiante que necesite y tramite la credencial seguramente la recibirá porque no hay ningún tope, como dijo en un principio el director de Transporte, Henry Sosa Marrufo.

Entrevistado sobre el vencimiento del plazo oficial —hoy es el último día según el calendario de la Dirección de Transporte— Franco Manzanilla reiteró que el gobierno del Estado dará todas las facilidades para que los estudiantes obtengan el beneficio del descuento, pero opinó diferente a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

La mandataria, como publicamos, dijo que la credencial será justa y se otorgará a quien la necesite y para ello se realiza el estudio socioeconómico.

El funcionario de la Sejuve declaró que la mica se le dará a todo el que la solicite y aunque venza el plazo los estudiantes podrán tramitarla todo el año.

Franco Manzanilla afirmó que el estudio socioeconómico no debe causar pánico entre los jóvenes porque es información que proporcionan en las instituciones públicas. También dijo que la credencial estudiantil sólo debe valer en período escolar, no en vacaciones.— Joaquín Chan Caamal

No hay comentarios:

Publicar un comentario