La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 2 de enero de 2010

Generación Online - 01/01/10

Listas las credenciales inteligentes
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
01 January, 2010 10:12:00
image

Se presume que así se evitará el agandalle de los choferes

MÉRIDA, Yuc. 2 de enero.- Diariamente se entregan alrededor de mil 400 credenciales "inteligentes" a estudiantes de nivel medio y medio superior en los tres módulos que funcionan en la ciudad.

Con ello se ofrecerá un servicio de mejor calidad a los jóvenes y a su vez impedirá que los operadores les den un trato inadecuado, señaló Henry Sosa Marrufo, director de Transporte estatal.

Permitirá también evitar a los permisionarios pérdidas económicas, ya que se quejan de que sus choferes entregan a los adultos boletos de estudiantes y se quedan con la diferencia del precio, lo cual se traduce en pérdidas que provocan el incremento en las tarifas.

El funcionario recordó que una de las metas es instalar lectores que permitan identificar el número de boletos vendidos tanto de adultos como de estudiantes, a fin de establecer un monto de liquidación exacto.

En una segunda etapa se contempla un sistema de prepago con el que se evitaría que los camioneros tengan contacto con dinero y se dediquen exclusivamente a conducir la unidad, lo cual sería muy beneficioso para la seguridad del usuario.

Sosa Marrufo afirmó que a todo estudiante que solicite su credencial se le otorgará, aunque en una primera etapa se tiene programado entregar 70 mil micas. El total de estudiantes matriculados es de alrededor de 115 mil, señaló.

Para tramitar el documento deben acudir a los módulos establecidos en: el Gimnasio Polifuncional ubicado en la calle 60, la Ex Penitenciaria Juárez y en la Unidad Deportiva Kukulcán, donde se atiende de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas.

Tarifa
* La tarifa en el transporte público es de seis pesos; con la tarjeta de subsidio los estudiantes pagan tres pesos, lo mismo que niños y adultos mayores de 60 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario