La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 24 de enero de 2010

Diario de Yucatán 24/01/2010

Grito estudiantil contra el transporte
Marcha y protesta juvenil por el mal servicio en Mérida
1 2 3 4 5

24/01/2010

El transporte público de Mérida vuelve a ser blanco de protestas, esta vez no por negar la publicidad en los camiones a los precandidatos de oposición, sino por el mal servicio que prestan a los estudiantes.

Jóvenes de diferentes universidades, a los que se sumaron jubilados y pensionados, marcharon ayer del Monumento a la Patria a la Plaza Grande, pasando por el mercado de San Benito, y realizaron un mitin frente a Palacio de Gobierno, para exigir a las autoridades que atiendan sus demandas.

Cansados, según dijeron, de que los transportistas no respeten sus credenciales y de la cerrazón del Ejecutivo, que hasta ahora no responde a sus demandas, volvieron a salir a las calles en ruidosa manifestación vespertina.

Portando pancartas con leyendas como: “Gracias a nosotros comen los camioneros” y “Un gobierno que no escucha, voto de castigo”, y gritando consignas de “Ivonne préstame seis pesos (en alusión a la tarifa de adulto)”, los inconformes “tomaron” la Plaza Grande, antes del mitin.

Los manifestantes también expresaron su repudio a los líderes estudiantiles que hace unos días se reunieron con funcionarios de la Dirección de Transporte del gobierno del Estado.

Entre otras cosas, los estudiantes señalaron que ya están cansados de que los camioneros no les dan parada y los tratan mal en los autobuses urbanos.

“¿Dónde está el gobierno que escucha? ¿Dónde está la señora ahorita?”, gritaron frente al Palacio.— FÉLIX UCÁN SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario