La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 22 de enero de 2010

Punto Medio 21/01/10

Ayer, JUEVES, 21·ENERO·2010
Se complica el caso de las credenciales: les dan largas a estudiantes
El enredado trámite, y los dimes y diretes para entregar estas credenciales a los jóvenes, hace que el asunto se vuelva a tensar y que más educandos se inconformen.

Un grupo de estudiantes insiste en que reciben malos tratos de parte de las autoridades en torno al proceso de credencialización ya que se niega darle las micas para que tengan descuento en los autobuses.

Se quejaron de que las autoridades no quieren darle respuesta a sus principales dudas como son el que hay un contrato con la empresa que hace las credenciales que solo avala la entrega de 75,000 de estas, cuando que el número de educandos supera los 120,000.

No quieren firmar ningún acta con nosotros donde se comprometan a que todos los alumnos recibirán sus carnets y que nos darán descuento sábados, domingo y días festivos -dijo uno de ellos en un mensaje enviado a este periódico.

Somos jóvenes y somos estudiantes, requerimos el descuento y no quieren garantizarnos que todos tendremos las credenciales.

Los muchachos se quejan de que se burlan de ellos en las reuniones. Señalaron que uno de los involucrados en las juntas, Marco Farfán Estrada, funcionario de la Dirección de Transporte, "nos llegó a decir que quiénes nos creíamos nosotros para decir cómo se debe hacer un proceso de credencialización..." -indicó.

Del lado del gobierno, se insiste en que este asunto se ha politizado y de los camioneros solo se descalifica el hecho de que no hay tales quejas, ya que son unos cuantos.

Finalmente, dijeron que las autoridades solo quieren reconocer a las agrupaciones estudiantiles constituidas, lo que ha dado pie a nuevos enfrentamientos en las escuelas.

(Anteayer, la dirección estatal de Transporte anunció la ampliación del proceso de credencialización de estudiantes hasta el próximo 30 de enero, por lo que a partir de ljueves, podrán cumplir dicho trámite los alumnos que no pudieron asistir en la fecha indicada.

(Ante líderes estudiantiles el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Clemente Escalante Alcocer y el director de Transporte, Henry Sosa Marrufo, detallaron que la medida pretende atender a todos los estudiantes susceptibles del subsidio al transporte, lo que ayudará a la economía de sus familias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario