La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 20 de enero de 2010

Segregación de escuelas Privadas

Segregación de escuelas Privadas
Comité General de Estudiantes - Opiniones
Miércoles 20 de Enero de 2010 01:02

Mi nombre es Moisés Jiménez y estudio en la Universidad Mesoamerica de San Agustin, curso el 1er semestre de Administración de empresas y en esta reflexion hago referencia al comunicado de prensa fechado 19 de enero de la secretaría general de gobierno (vinculo AQUÍ)

Mi preocupación es muy grande, así como las autoridades se toman la molestia de decir “ALGUNOS GRUPOS INCONFORMES” por que en esa junta hay “ALGUNOS LIDERES O DIRIGENTES ESTUDIANTILES” En la nota dice que son de la UADY, TECNOLÓGICO, CETIS 112 Y PREPAS ¿y que paso con los estudiantes de escuelas particulares? Por que no están en su “lista” asi como nos dijeron en la mesa de dialgo, “¿por qué no veo gente de la mayab, de la marista, del Rogers”? Mi pregunta hacie ellos igual es, por que no veo en su junta gente de las escuelas particulares?

NO SEÑORES, TODOS SOMOS ESTUDIANTES, NO VALE AQUÍ LA SEGREGACIÓN, NO VALE AQUÍ LA IDEA DE “SIN PAGAN COLEGIATURAS DE 2000 PESOS NO TIENEN PARA PAGAR 6.00”, QUE LES IMPORTA ESO, NO LES AFECTA EN NADA, SOY ESTUDIANTE Y POR ESO ME HE UNIDO A ESTE MOVIMIENTO, POR QUE ME PREOCUPA MI ESTABILIDAD ECONÓMICA, ME MANIFESTARÉ EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA HACERLES RECORDAR QUE SOY ESTUDIANTE, Y EL ESTAR INSCRITO EN UNA ESCUELA PARTICULAR NO IMPLICA QUE ME HAGAN A UN LADO, ESTE ES UN CASO, IMAGINENSE CUANTOS SOMOS DE OTRAS INSTITUCIONES PRIVADAS.

El hecho que no tengamos sociedad de alumnos no quiere decir que nos aplasten, no quiere decir que nos darán en la torre

HOY MAS QUE NUNCA, ESTUDIANTES TODOS (AS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario