La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 5 de enero de 2010

Visión Peninsular 05/01/10

Sindicato del Poder Judicial del Estado da su apoyo a movimiento estudiantil
2010-01-05 14:45:46

La secretaria general del sindicato de los trabajadores del Poder Judicial del Estado, Patricia Solís Reyes, expresó su respaldo al Comité General de Estudiantes, que exige al gobierno del Estado que otorgue sin distinción credenciales de autobuses a todos los estudiantes.

Como se publicó en Visión Peninsular, los jóvenes realizaron una protesta el 30 de diciembre, luego que las autoridades estatales hicieron caso omiso de una petición hecha por escrito.

De acuerdo con Patricia Solís, el gobierno del Estado tiene la intención de disminuir el número de estudiantes que se beneficiarían con la aplicación del descuento del 50%, con las credenciales de autobuses, de ahí los estudios socioeconómicos que está llevando al cabo, con preguntas como cuántos coches, focos y teles tiene en su casa cada estudiante.

La entrevistada indicó que con esta medida el gobierno estatal beneficiará a los concesionarios del transporte público, tal como aconteció con el incremento del 20% a las tarifas que se autorizaron en agosto pasado.

\"Por eso externamos nuestra más firme solidaridad y apoyo a esta iniciativa que surge desde las entrañas del pueblo yucateco y está evidenciando que hay jóvenes capaces de tomar iniciativas, de organizarse y de hacer valer sus derechos\", expresó.

\"Exigimos a las autoridades gubernamentales que no únicamente escuchen las demandas de los y las jóvenes estudiantes, sino que las resuelvan satisfactoriamente\".

No hay comentarios:

Publicar un comentario