La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 19 de enero de 2010

Comunicado de prensa de la secretaria de comunicacion social 07/01/10

AMPLÍAN LA VIGENCIA DE LAS CREDENCIALES DE ESTUDIANTES.
Por Comunicación Social SGG



Versión para imprimir
Envía esta noticia

Mérida, Yucatán 7 de enero de 2010.- El Gobierno del Estado amplió hasta mayo próximo la vigencia de las credenciales de estudiantes que utilizan el sistema de transporte público en la capital yucateca, con lo que se da respuesta a una de las necesidades de este sector poblacional.

De acuerdo con el Decreto número 265 publicado el día de hoy en el Diario Oficial del Estado, se reforma el artículo tercero transitorio del Decreto 222 en el que se establecía que la vigencia de la mica de estudiante emitida por las diversas instituciones educativas vencía hasta el último día del 2009.

El titular de la Dirección estatal de Transporte (DTEY), Henry Sosa Marrufo, indicó que de esta manera los operadores de transporte público están obligados a respetar las credenciales de estudiantes existentes, en tanto, dijo, se continúa el proceso de credencialización de los alumnos garantizando así, el respeto a los estudiantes que abordan un autobús urbano.
Así, explicó, las credenciales expedidas por la Secretaría de Educación, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), el Instituto Tecnológico de Mérida(ITM) y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) continuarán vigentes para los autobuses y taxis de ruta hasta el 31 de mayo de 2010.

Cabe destacar que los 84 empresarios transportistas autorizados para el municipio de Mérida y sus zonas conurbadas llegaron a este acuerdo el pasado 30 de diciembre tras una reunión con el titular de la DTEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario