La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 26 de enero de 2010

Milenio Novedades 26/01/10

SIPSE.COM Milenio Novedades Yucatán

Defienden la credencialización

MÉRIDA, Yuc.- Líderes universitarios consideran que el estudio de la Dirección de Transporte ayudará a mejorar el servicio.

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Representantes estudiantiles de la Nueva Federación Universitaria (NFU) y el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) salieron en defensa del proceso de credencialización que realiza el Gobierno del Estado.

Miguel Iuit Iuit, de la Facultad de Economía; Javier Chan Yan, del Tecnológico de Conkal; Juan Manuel Sánchez, consejero alumno de la Facultad de Contaduría; Ángel Espinosa Sánchez, del Tecnológico de Mérida, y Nabilé Ibarra Villanueva, secretaria general del ITM campus poniente, atribuyen los movimientos de inconformidad a la "información incompleta" que circula en el grupo que se autodenomina Comité General Estudiantil.

Dijeron que el estudio socioeconómico que realiza la Dirección de Transporte enriquecerá y mejorará el servicio para los estudiantes.

También desconocieron la autoridad por la cual el Comité General Estudiantil utiliza ese nombre, aunque aseguraron respetar las acciones del grupo.

El dato
* La DTEY informó que hasta el día 20 de enero, más de 43 mil estudiantes del nivel medio superior y superior acudieron a realizar el trámite para obtener su credencial de descuento para el transporte urbano, lo cual representa el 75 por ciento de la matrícula estudiantil.

Los grupos inconformes pretenden que las autoridades estatales entreguen 116 mil credenciales, no 70 mil como pretende la Dirección de Transporte del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario