La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 5 de enero de 2010

Diario de Yucatán 05/01/2010

Aún no obtienen respuesta
Piden estudiantes una credencial sin estudio económico

05/01/2010

Credenciales para todos los estudiantes sin que haya un estudio socioeconómico de por medio y que se acepten esas micas en fin de semana y vacaciones son algunas de las demandas que el Comité General de Estudiantes planteó al Ejecutivo hace dos semanas mediante un escrito.

El 30 de diciembre, ante la falta de respuesta a dicho documento, integrantes de esa agrupación realizaron una marcha y una plantón frente a Palacio de Gobierno, como informamos en su oportunidad.

—Creo que todos los que tenemos calidad de estudiantes tenemos derecho a la credencial sin que nos hagan un estudio cuya metodología no es transparente —afirmó ayer Valentín Collí Padrón, uno de los integrantes del comité.

La agrupación se reunió ayer por la tarde en el parque de Santa Lucía para aportar ideas en cuando al movimiento que han emprendido respecto al transporte, al que se han sumado organizaciones de personas de la tercera edad y discapacitados, según comentó Collí Padrón.

El joven señaló que entre las peticiones hechas por el Comité General de Estudiantes está el que se elimine la restricción para usar la credencial de estudiantes los fines de semana y en vacaciones, tal y como ocurre ahora.

—Yo hoy tuve clases y no me aceptaron la credencial en el autobús, ya que la entrada oficial al ciclo escolar es pasado mañana (el miércoles 6) —apuntó Valentín Collí.

—Nuestra calidad de estudiantes no se remite solamente a los días de clase —dijo.

El lunes 11 los estudiantes tendrán una reunión con las autoridades estatales.— Roberto García Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario