La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 31 de enero de 2010

Por Esto! 31/01/2010

Amplían hasta 30 de marzo plazo para credencialización


El Gobierno del Estado ampliará en 60 días más el plazo para que los estudiantes acudan a tramitar su credencial, a fin de que todos puedan acceder al beneficio de los descuentos en el servicio de transporte urbano, informó ayer Henry Sosa Marrufo, director de Transporte Estatal.
Comentó que al vencerse la fecha límite, que se había acordado inicialmente para ayer sábado 30 de enero, se tenían registrados ya 47 mil 500 alumnos de escuelas de todos los niveles.
Dijo que la decisión de ampliar el plazo se tomó después de que dirigentes estudiantiles de la UADY, Instituto Tecnológico y otras escuelas solicitaran más tiempo para que todos los estudiantes puedan efectuar sus respectivos trámites.
El funcionario precisó que el interés del Gobierno del Estado es que todos los alumnos que requieran su credencial la obtengan y por ello se determinó ampliar el período de solicitud hasta el próximo 30 de marzo, en un módulo único que se instalará en el edificio de la Dirección Estatal de Transporte, ubicado en Anillo Periférico por carretera a Umán.
En respuesta a una petición especial, se acordó con dirigentes de la Facultad de Contaduría que los estudiantes de esa institución efectúen el trámite el próximo cinco de febrero en la ex Penitenciaría “Juárez”, ubicada a un costado del Parque de la Paz.
Sosa Marrufo señaló que actualmente el registro de la Secretaría de Educación, UADY y Tecnológicos indica que se han expedidas 61 mil credenciales de estudiantes, por lo que estimó que ya se tiene un importante avance con las 47 mil 500 solicitudes capturadas hasta ahora.
Finalmente subrayó que los datos que se les solicita a los alumnos en sus trámites no tienen ningún interés de control político, como han querido desvirtuar algunos grupos, pues su valor es netamente administrativo y estadístico.
(Rafael Mis Cobá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario