La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 31 de enero de 2010

yucatan ahora 30/01/10

Ayer, Sábado, 30 • Enero • 2010
Amplían plazo para credencialización hasta el 30 de marzo

El director de Transporte del Estado de Yucatán, Henry Sosa Marrufo, anunció ayer que la entrega de credenciales que terminaba mañana 31 de enero se amplia hasta el 30 de marzo próximo, como oportunidad a más jóvenes que deseen obtener la mica.

En conferencia de prensa en sus oficinas, Sosa Marrufo, informó que hasta el momento se han registrado 47 mil 500 estudiantes, pero al ampliarse el número de beneficiados hasta los meses de febrero y marzo próximo, para que un mayor numero de alumnos tramiten la credencial.

Esto es un acuerdo con los líderes estudiantiles de las facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), el Instituto Tecnológico de Mérida y otras instituciones educativas y la Secretaría de Educación Pública Estatal.

Los estudiantes que están en contra del estudio socioeconómico están equivocados, toda vez que esa información es para datos estadísticos y no para determinar si merecen o no la credencial, creen que con el estudio no habrá posibilidad de que más alumnos tengan acceso a la mica.

Actualmente las credenciales tienen validez de lunes a sábado, en vacaciones de julio y agosto, solamente los domingos, días festivos, Semana Santa y en vacaciones navideñas no tiene validez la mica porque así está establecido hace años.

En la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán, se contará con un módulo de atención a los estudiantes a partir de la próxima semana, es ahí donde tienen que acudir a proporcionar sus datos para que sean considerados a la hora de entregar las credenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario